Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Zona Deportiva

Zona Deportiva Aquí podremos hablar todo lo relacionado al mundo deportivo.

Ver Resultados de Encuesta: quien es mejor
BARÇA 16 64,00%
MADRID 9 36,00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2011, 19:27
charbel no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Barça vs madrid

Hola hago este post para terminar de una vez quien es el mejor equipo entre ese clasico baça-madrid van a votar quien es el mejor equipo y su explicacion voy yo primero:

yo digo que el barça es mejor que el madrid porque tienen un delantero especial que es messi tienen a villa un jugadorazo y sanches y los mediocampistas ma arrechos iniesta-xavi-fabergas que mas se quiere y con puyol y pique quien pasa dani alves lo unico que no me gusta es a valdes aunque ah tenido sus momentos como en la copa de españa en la final contra madrid.

les toca a ustedes votar cual equipo es el mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2011, 19:56
superjamon no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Predeterminado Respuesta: Barça vs madrid

Si es el Barca mejor equipo que el Real madrid pero te digo algo por lo visto eres fanatiko del Barca.. Con mas razon no digas jamas que el barca es mejor equipo que el madrid por los jugadores esta claro que en el futbol los jugadores no hacen un equipo.. Claroo si son una parte importantisma del juego.. pero la filosofia el planteado tactiko y tecnico de los equipos A mi parecer es mucho mas importante Si segimos tu ideologia si por los jugadores un equipo es bueno Argentina seria la mejor seleccion del mundo :Messi (sin dudas el mejor) Higuan, di maria,Tevez (que no lo meten pero aun asi gran jugador) lavessi , aguero y muchos mas . Pero vez que incluso bolivia le empata devido a que pues k no tienen una ideologia claro de juego al igual que Venezuela no tienen nombres pero tienen una idea clara de lo ke kieren y asi mucho equipos ..Pa finalizar si el Barca es mejor pero por su filosofia de juego dentro y fuera de la cancha pues la cantera fuera de la cancha en si tbm le aporta muchisimo ,Te acoto tambien que ni puyol ni pique estan jugando en este momento abidal y macherano son mucho pareja de centrales que puyol y pique en fin una infinidad de variables aparte de los jugadores deben ser consideradas antes de decir cual equipo es mejor saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2011, 20:10
charbel no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

tienes razon pero se me olvido agregar que me gusta su forma de juego de toques, jugadas y su paciencia no se precipitan como el madrid lo siento por no agregarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2011, 08:22
AS de Ninjas no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 18
Agradecido 18 veces en 14 posts

el barça es el mejor por que es humano. tiene entre 7 mejoresz jugadores del mundo, y aun asi, son todos compatible y no van de sobrados, no otros como yo me se. el mareante toque de su juego... e interminables puntos suspensivos.y no hemos hablado de su entrenador, mas que un angel de la guardi-a. de vez de chulearse ¿por que no somos los mejores, hipocrita?, no el no, "vamos a jugar con un equipo de los mas fuertes de la liga, casi imposible en este campo..." ¡¡y estamos hablando del sporting!! (sin animo de ofensa, es solo un ejemplo, el esporting es dificil) y este hombre, ¡¡¡¡¡¡¡en su primer o segundo año como entrenador LO HA GANADO TODO!!!!!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Nov-2011, 16:03
superjamon no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Si tienen razon El barca es superior "Pero en la actualidad okap" y creo q eso es lo marka la diferencia la pregunta en realidad es ¿Kien es mejor? no kien es mejor en la actualmente... Como dice el titulo de la pregunta es el madrid sin duda alguna por sus nueve orejonas que estoy seguro el barca alcanzara y superara pero aun asi por historia es mejor el real...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2011, 17:05
Lyrie no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 23
Agradecido 27 veces en 22 posts

Ole ole mi Barça! xD

El mejor equipo del mundo en el siglo XX era el Real Madrid, pero estamos en el XXI y los tiempos cambian y actualmente el Futbol Club Barcelona manda.

#7 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2011, 17:10
luffy349 no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 364
Agradecido 72 veces en 54 posts
Enviar un mensaje por MSN a luffy349
Icon10 Respuesta: Barça vs madrid

Seré más simple, opino que el Barça es mejor, teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos que hubo entre ambos en la Supercopa de España, en las que el Madrid, frente a un Barça a medio gas, perdió como casi siempre últimamente. Además, de sus cuatro goles, tres fueron mediante jugadas de balón parado, luego en juego fueron incapaces de superarles.
Saludos a todos

Última edición por luffy349; 23-Nov-2011 a las 17:25
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 15:05
NIKbarcelona10 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

para mi el mejor equipo es el BARCELONA por k hoy en dia es una maquina imparable de hacer goles y ademas a conquistado mas TITULOS que algun otro equipo y ademas con sus contrataciones millonarias de FABREGAS y ALEXIS SANCREZ que junto con MESSI y DAVID VILLA son una ofensiva imparable.
bueno pero el madrid no se queda atraz ademas de contar con grandes jugadore como CRISTIANO RONALDO Y OZILL, entre estos dos clubes se dan una dura pelea cundo les toca jugarse un partido de el todo por el todo.
POR ESO SON LOS DOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO (pero me inclino mas por el Barcelona)

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-
4yHsEavH4kY/Tbi0bcnQAhI/AAAAAAAARwE/gTN1gf59F_I/s1600/esomessi.jpg[/IMG]

Última edición por NIKbarcelona10; 25-Nov-2011 a las 15:25
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2011, 15:27
termineitort no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 4 veces en 4 posts

ACTUALMENTE:El madrid, esta en un estado de forma FORMIDABLE E INAPELABLE
NORMALMENTE:Suele ser el barça, pero hay que atmitir, que la cantera del barça
tiene buena calidad
HISTORICAMENTE:El madrid sin duda, Zidane,Ronaldo,Beckam... son jugadores exelentes.
EL MAYOR FALLO DEL MADRID:Soi merenge, pero sigo creyendo que los mayores fallos fueron:
Vender a Robben
No fichar a Silva
No fichar a Messi cuando aun era pekeño(para quien o lo sepa el barça lo puso a la venta, y se lo ofrecieron al Madrid... pero este rechazo, no keria mas canteranos.

Aunque en mi opinion creo quel madrid está jugando mucho mejor que antes, y creo que tiene posibilidades de ganar(Por dios, otro 5-0 no), pero lo que si espero, esque no se vuelva a ver es lo de la semi de la champins, cuando el barça gano MUY INJUSTAMENTE al fingir todas esa faltas, y , lo peor , el teatro que monto Alves,haber, tirate al suelo, grita, que te lleven en camilla, pero por dios, no salgas corriendo a los 5 minutos después, que no cuela

Bueno, aunque parqa gustos colores
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2011, 15:35
|-Faith-| no se puede cailificar en este momento
Sign DC

Posts agradecidos: 120
Agradecido 319 veces en 145 posts
Enviar un mensaje por Skype™ a |-Faith-|

Ya da igual, se sabe de sobra que uno de los 2 gana la liga,una liga que ha pasado a un duopolio de equipos haciendo que pierda el brillo que tenia antes, lo que me resulta algo triste la verdad

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación