Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Zona Deportiva

Zona Deportiva Aquí podremos hablar todo lo relacionado al mundo deportivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2010, 20:23
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal
Predeterminado Maradona no es mas DT de la Seleccion Argentina de Futbol.

Maradona leyó un comunicado durante diez minutos y no aceptó preguntas. Se mostró dolido, no hizo autocrítica y les apuntó al Narigón y a Grondona, a quien acusó de mentiroso y hasta avisó que "desde el '90 que no pasamos los cuartos de final: el problema del fútbol argentino viene desde arriba".

Diego sigue siendo Diego, sin dudas. Nunca a medias tintas, siempre fiel a sus convicciones, con poca autocrítica sobre su trabajo pero con la convicción de haber caminado siempre por la misma vereda y aquellos que en algún tiempo lo acompañaron fueron los que en definitiva le quitaron el sueño de la revancha en su tan amada Selección Argentina. Con un impecable traje negro, camisa celeste y una barba al mejor estivo Che Guevara, el Diez dio su versión de la salida de la Selección y no ahorró calificativos a la hora de apuntar a los responsables: “¿Qué pasó? Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”, arrancó diciendo. Con tranquilidad pero con una presesión lógica que marchaba por dentro, el Diez contó su verdad y aclaró: “Hubo una reunión en Sudáfrica junto a Grondona, algunos jugadores y varios testigos. Julio me dijo que estaba contento, conforme con mi trabajo y quería que siga. Una vez en Argentina me reuní y me comunicó que siete de mis ayudantes no continuarían. Eso fue como decirme que yo estaba afuera”. Para Diego le apuntaron a su gente y eso “no se negocia”, por eso dijo basta. “Yo tengo los códigos que ellos no tienen. A mi me los enseñó mi viejo de chiquito y, con mis errores, no los pienso cambiar”, sentenció. Sin embargo, para Maradona, quien cambió fue Grondona y según el propio Diego, ese cambio se dio mientras su cuerpo técnico y él “estaban haciendo el duelo”. Diego dijo: “Tal vez pensaron que yo podía traicionar a mis colaboradores, porque ellos en mi lugar lo hubiesen hecho. Cuando nosotros estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarme. La lista que me pidió Grondona (NdeR: para el partido del próximo 11 de agosto ante Irlanda) y que yo se la dí era un cuento, porque Bilardo y Humberto ya la habían hecho.”

Las manos inquietas, la ansiedad lógica por leer un comunicado que duró 10 minuots exactos le jugaron alguna mala pasada en la lectura. Tal vez porque el propio entrenado nunca pensó estar en esa silla del restaurante El Mangrullo. En el comienzo del comunicado, Diego hizo también un análisis de su gestión y en ese sentido aclaró: “Me llamaron para apagar un incendio, tomamos una Selección que tenía el grupo dividido, apagamos el incendio, recuperamos la mística del grupo y cuando tenía tiempo para trabajar pasó lo que pasó”. En referencia al tiempo, Diego tiró que su ciclo “fue el más corto de los últimos 35 años” y que no le permitieron continuar con su proyecto. “Desde 1990 que una selección no logra superar los cuartos de final, esto no es casualidad, esto es porque se están haciendo mal las cosas desde arriba y no se está haciendo nada para cambiarlas”, tiró.

En definitiva el Diez marcó una vez más la cancha. En su discurso dejó en claro de que lado está cada uno y le dejó una frase-advertencia, para quien sea su sucesor: “Agarre quien agarre la selección que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina y hay personajes que no quieren al fútbol, argentino y solo quieren cuidan sus intereses”. Un Maradona auténtico, un capítulo más de su vida…

Fuente: ole.

Lo cierto es que Julio Grondona es un ladron de primera, y mientras el dirija la AFA las cosas no van a cambiar jamas.

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje:
Ceguba (29-Jul-2010), chaosslash (29-Jul-2010), Deadpool (30-Jul-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2010, 23:26
chaosslash no se puede cailificar en este momento
Yu-Gi-Oh!Zexal comingsoon

Posts agradecidos: 59
Agradecido 128 veces en 98 posts
Predeterminado Respuesta: Maradona no es mas DT de la Seleccion Argentina de Futbol.

como desearia que grondona se valla, desde que el tomo el mando de la AFA va todo para atras
no veo el dia que se jubile y deje el puesto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 13:02
Snowy no se puede cailificar en este momento
You're Better Off Dead!!

Posts agradecidos: 93
Agradecido 65 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a Snowy
Predeterminado Respuesta: Maradona no es mas DT de la Seleccion Argentina de Futbol.

Cita:
Iniciado por The_Chacal Ver Mensaje

Maradona leyó un comunicado durante diez minutos y no aceptó preguntas. Se mostró dolido, no hizo autocrítica y les apuntó al Narigón y a Grondona, a quien acusó de mentiroso y hasta avisó que "desde el '90 que no pasamos los cuartos de final: el problema del fútbol argentino viene desde arriba".

Diego sigue siendo Diego, sin dudas. Nunca a medias tintas, siempre fiel a sus convicciones, con poca autocrítica sobre su trabajo pero con la convicción de haber caminado siempre por la misma vereda y aquellos que en algún tiempo lo acompañaron fueron los que en definitiva le quitaron el sueño de la revancha en su tan amada Selección Argentina. Con un impecable traje negro, camisa celeste y una barba al mejor estivo Che Guevara, el Diez dio su versión de la salida de la Selección y no ahorró calificativos a la hora de apuntar a los responsables: “¿Qué pasó? Grondona me mintió y Bilardo me traicionó”, arrancó diciendo. Con tranquilidad pero con una presesión lógica que marchaba por dentro, el Diez contó su verdad y aclaró: “Hubo una reunión en Sudáfrica junto a Grondona, algunos jugadores y varios testigos. Julio me dijo que estaba contento, conforme con mi trabajo y quería que siga. Una vez en Argentina me reuní y me comunicó que siete de mis ayudantes no continuarían. Eso fue como decirme que yo estaba afuera”. Para Diego le apuntaron a su gente y eso “no se negocia”, por eso dijo basta. “Yo tengo los códigos que ellos no tienen. A mi me los enseñó mi viejo de chiquito y, con mis errores, no los pienso cambiar”, sentenció. Sin embargo, para Maradona, quien cambió fue Grondona y según el propio Diego, ese cambio se dio mientras su cuerpo técnico y él “estaban haciendo el duelo”. Diego dijo: “Tal vez pensaron que yo podía traicionar a mis colaboradores, porque ellos en mi lugar lo hubiesen hecho. Cuando nosotros estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarme. La lista que me pidió Grondona (NdeR: para el partido del próximo 11 de agosto ante Irlanda) y que yo se la dí era un cuento, porque Bilardo y Humberto ya la habían hecho.”

Las manos inquietas, la ansiedad lógica por leer un comunicado que duró 10 minuots exactos le jugaron alguna mala pasada en la lectura. Tal vez porque el propio entrenado nunca pensó estar en esa silla del restaurante El Mangrullo. En el comienzo del comunicado, Diego hizo también un análisis de su gestión y en ese sentido aclaró: “Me llamaron para apagar un incendio, tomamos una Selección que tenía el grupo dividido, apagamos el incendio, recuperamos la mística del grupo y cuando tenía tiempo para trabajar pasó lo que pasó”. En referencia al tiempo, Diego tiró que su ciclo “fue el más corto de los últimos 35 años” y que no le permitieron continuar con su proyecto. “Desde 1990 que una selección no logra superar los cuartos de final, esto no es casualidad, esto es porque se están haciendo mal las cosas desde arriba y no se está haciendo nada para cambiarlas”, tiró.

En definitiva el Diez marcó una vez más la cancha. En su discurso dejó en claro de que lado está cada uno y le dejó una frase-advertencia, para quien sea su sucesor: “Agarre quien agarre la selección que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina y hay personajes que no quieren al fútbol, argentino y solo quieren cuidan sus intereses”. Un Maradona auténtico, un capítulo más de su vida…

Fuente: ole.

Lo cierto es que Julio Grondona es un ladron de primera, y mientras el dirija la AFA las cosas no van a cambiar jamas.
anda... maradona ya anda viejito, hasta en la tele vi una nota d k maradona djaba el puesto d DT, y k a los argentinos pues les dolio, hablando d DT's el DT d mi pais (mexico) k ni recuerdo su nombre... le daba iwal si mexico pasaba o no en el mundial, y si a maradona le importo, ps esta bn, y si, no conozco al nuevo DT d argentina, pero x lo k dicen se ve k es una rata d primera

[KrauserxSnowy= Endless love ] [Gracias Red!!]

Última edición por Snowy; 30-Jul-2010 a las 13:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 16:27
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Cita:
Iniciado por Lorelei-chan Ver Mensaje
anda... maradona ya anda viejito, hasta en la tele vi una nota d k maradona djaba el puesto d DT, y k a los argentinos pues les dolio, hablando d DT's el DT d mi pais (mexico) k ni recuerdo su nombre... le daba iwal si mexico pasaba o no en el mundial, y si a maradona le importo, ps esta bn, y si, no conozco al nuevo DT d argentina, pero x lo k dicen se ve k es una rata d primera
La rata no es el nuevo DT, es el presidente de la AFA.

Por cierto, Maradona ya tubo nuevas propuestas, la seleccion de Venezuela, un equipo Brazilero, un equipo Italiano y... La seleccion de Mexico jajajaja para kusan! XDD

otros <3
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2010, 00:18
chaosslash no se puede cailificar en este momento
Yu-Gi-Oh!Zexal comingsoon

Posts agradecidos: 59
Agradecido 128 veces en 98 posts

y la lista de posibilidades del nuevo DT es largaa
capa, ramon diaz, bianchi, batista, gallego, el dt de estudiantes, y la lista sigue..
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2010, 00:24
Por siempre rock...

Cita:
Iniciado por chaosslash Ver Mensaje
y la lista de posibilidades del nuevo DT es largaa
capa, ramon diaz, bianchi, batista, gallego, el dt de estudiantes, y la lista sigue..
Y va a quedar el que mas se deje manipular por los intereses del dueño del futbol argentino...

otros <3
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2010, 01:44
JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto
DC Vet.

Posts agradecidos: 53
Agradecido 49 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a JrgDM

nunca fui gran fan de maradona, desde q lo nombraron DT de argentina supe q este no seria su mundial... en mi opinion es lo mejor q le pudo pasar a la seleccion. (los fans de maradona, que tengan un buen argumento, q pueda contrarestar el mio adelante, pero porfavor ahorrense el ''maradona es el mejor del mundo'')
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2010, 02:53
~Fer está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 65
Agradecido 47 veces en 33 posts
Enviar un mensaje por ICQ a ~Fer Enviar un mensaje por AIM a ~Fer Enviar un mensaje por MSN a ~Fer Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Fer

Pero bueno , grondona se salio con la suya al no hecharlo el mismo y ponerse a toda la aficion argentina en su contra , solo le puso condiciones a Maradona que no hiba aceptar y terminaria renunciando.

Bianchi en mi opinon es un gran tecnico aunque alguna vez no le fue muy bien y creo que dijo que no regresaria a la seleccion.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2010, 03:17
efraguila no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Coincido con la opinión de Maradona cuando dice que el problema de la selección argentina viene desde arriba; y el gran error de cara a Sudafrica 2010 fue haber designado como entrenador a Maradona; el no es técnico, Grondona creyó que con el equipazo que tenian cualquier idiota podia triunfar con la selección argentina, y por supesto que mejor que tener de técnico al hombre más mediático del futbol argentino, el gran idolo. Maradona tuvo que haberse ido antes, creo que con un tecnico de verdad y con la calidad de futbolistas Argentina pudo aspirar a más. NECESITABAN UN ENTRENADOR, NO UN PAPÁ.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2010, 13:37
Mr.Uzu No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 5 veces en 3 posts

Si maradroga hubiera seguido al frente de la seleccion argentina solo hubieran tenido disgustos, una seleccion asi debe tener un entrenador de calidad y no eso.... no tiene nada de entrenador en mi opinion han echo muy bien en echarlo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación