|
|||||||
| Zona Deportiva Aquí podremos hablar todo lo relacionado al mundo deportivo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Asi ha sido y es que argentina ha caido hoy 3-7-2010 de forma humillante contra una alemania superior y dejan asi la unica esperanza de los latinos en uruguay y en paraguay.
Todo queda reflejado en la siguiente imagen: ![]() Es que siempre fue mas rapido y creo peligro alemania y argentina no tuvo un buen partido que unido a las malas decisiones de Maradona les cuesta el mundial Una verdadera lastima..... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a |-Faith-| este mensaje: | ||
christian2009 (03-Jul-2010)
| ||
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje: | ||
darkmegamanZ (03-Jul-2010),
Jeycuf (04-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
yo apesar de ser latino americano queria que ganara alemania por que soy parte chileno y parte aleman de todas maneras alemania fue muy superior que argentina desde el minuto 3 con el gol de tomas muller fue muy bueno el partido de todas maneras
![]() ![]() ![]() argentina podria aver llegado mucho mas lejosc ya |
|
||||
|
Argentina califico porque jugo contra paises faciles de ganar... Pero ahora que tenian que jugar como se debe los humillaron.
Pero bueno espero que ya se calmen unos argentinos que conozco... Y como dije... en otro post iba a ganar Alemania y asi fue. Veamos como le va hoy España contra Paraguay.
|||
|
Es que el problema es que Argentina ha jugado el mundial sin entrenador, pues no se puede considerar a la bola esa tal cosa. Sobretodo como persona es un asqueroso. Ahora digo a chuparla maracoca¡¡, ahora tu a chuparla¡.
|
|
||||
|
me pregunto como estara dieguito y que hablara. Siempre debio quedarse calladito, en fin.
La maldicion de mexico les cayo y por 4, lo peor es que hablaron miercoles de brasil y vea como estan ahora a la mujer de diego le toca correr desnuda por buenos aires. Me pregunto que haran con la loba marina jajajajaja se la comen de seguro. por cierto los pulpos de argentina sera echados de ese pais, apartir de hoy no habra pulpos en las comidas, ni siquiera en zoologicos ni acuarios. Saludos
||||
|
desde que empezo el mundial estaba claro aque jugaba alemania,argentina nunca se vio su estilo de juego,brotesco para mi gusto,Schweinsteiger jugadorazo.
|
Igual que algunos yo estaba y siempre e estado con Alemania, pero si argentina perdio fue por decisiones Técnicas, solo por eso
|
|
||||
|
sisisisisis la maldicion Azteca les cayo jajajajajajaja, excelente post man. (Y)
|
Cita:
Al menos los partidos de Argentina que yo he visto parece que Maradona les había dicho: "Haced lo que os dé la gana" y claro, cuando llega una Alemania que está imparable pues es lo que tiene no tener un buen táctico en el banquillo. Esta noche veremos qué pasa, pero espero que triunfe España y podamos ver un partidazo en semifinales con dos equipos ofensivos y que mueven muy bien el balón. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|