|
|||||||
| Zona Comic Aquí puedes hablar de todo tipo de comics. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
El genial Hideo Kojima ha hecho de Metal Gear Solid uno de los videojuegos más vendidos del mundo, y ha construido una gran saga que cuenta con millones de seguidores.
La línea argumental corresponde a la primera parte del videojuego: fuerzas especiales de nueva generación han ocupado la isla de Shadow Moses, un centro de desmantelamiento nuclear. Solid Snake es el único que puede infiltrarse y acabar con los terroristas antes de que lancen un ataque sobre los Estados Unidos. El innovador Ashley Wood es el encargado de llevar a Solid Snake al papel. Su peculiar estilo le ha colocado en el podium de los autores más vanguardistas del noveno arte. Quedaos con su nombre porque va a ser un referente en el catálogo venidero de Norma Editorial. Tomo 1 - Tomo 2 - Tomo 3 - Tomo 4 - Tomo 5 - Tomo 6 - Tomo 7 - Tomo 8 - Tomo 9 - Tomo 10 - Tomo 11 - Tomo 12 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Tha_Spleen este mensaje: | ||
|
|||
|
De nada, espero que te gusten! Un saludo!
-Tha_Spleen-
|
No es otro foro, es mi blog personal, pero si hay algún problema con eso, lo quito de la firma y santas pascuas... que tampoco hace falta ponerse así...
|
No, lo vi desde que posteo pero en nada me afceta que ponga en su firma su blog, de hecho yo lo hago.
Buen aporte man, no te preocpes sigues así
|
Gracias, Hagane, me alegro de que el aporte sea de tu agrado.. JrgDM, siento haber sido tan borde, solo es que no me parecía para tanto lo de la firma; mis más sinceras disculpas, de verdad. La mayoría de los aportes que tengo en el blog van a terminar aquí igualmente, la verdad es que ando buscando una comunidad con la que colaborar, porque el blog se va quedando pequeño y es imposible ordenarlo de manera que quede eficaz... En fin, que espero poder compartir muchas cositas freaks que tengo por ahí. Un saludo!
-Tha_Spleen-
| comics , español , gear , metal , solid |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|