XBox Live Arcade Thief: Juegos arcade por USB gratis!!!
Hola espero que este tutorial les sea util
Descripcion: XBLA Thief, es un programa muy facil de usar con el que puedes descargar tus juegos arcade favoritos gratis por USB!
Requisitos:
-XBox Live Arcade Thief Descargalo [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
-Memoria USB de 1 GB o mas.
-Xbox 360 (Obviamente, funciona con cualquier xbox 360, incluyendo slim)
-USBXTAGUI (preferiblemente v.31) descargalo [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
-QUE NO ESTE BANEADA TU CONSOLA, PORQUE SE NECESITA LIVE
Pasos:
1-Conectamos nuestra USB a nuestro xbox
2-Nos vamos a configuracion de sistema, luego a memoria y nos aparecera nuestra USB.
3-La seleccionamos y le damos configurar ahora.
4-Ya configurada, la conectamos al pc y abrimos El USBXTAGUI
5-Le damos File, luego open drive y nos va a aparecer una carpeta llamada "Root"
6-Click derecho en root y seleccionamos new folder, nos aparecerá una ventana para ponerle nombre, le ponemos así: "Content" (sin comillas)
7-Click derecho en content y otra vez new folder, a este le pondremos de nombre "0000000000000000" (16 ceros )
8-Lo mejor..... A DESCARGAR JUEGOS!! Abres el XBLA Thief, abres la pestaña de game y seleccionas el juego que quieres, hecho esto le damos en game para descargar el juego. Aqui una foto de guía:
Azul: Pestaña. Rojo: Para descargar
(SOLO UN CLICK, esperas como 10 segundos y va a empezar a descargarlo)
9-Ya que termino de descargarlo, lo vuelves a seleccionar en la pestaña pero ahora enves de darle a "Game", le vamos a dar en "Profile"
10-Ya descargados los 2 archivos, nos vamos a la carpeta games y extraemos el archivo del juego, despues nos vamos a profiles y extraemos el perfil, PASOS 8 9 y 10: LOS HACES CADA VEZ QUE QUIERAS UN JUEGO.
11-Nos vamos al USBTAGUI, click en content y arrastramos la carpeta del perfil al cuadro en blanco del lado derecho. Abajo dirá injecting.....
12- Terminando esto, click izquierdo en la carpeta de 16 ceros, arrastramos la carpeta del juego al cuadro blanco de la derecha, otra vez dirá inyecting...
13-Hecho esto nos vamos a file, close drive y retiramos la USB del pc.
VIDEO DE COMO PONER LOS JUEGOS: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
14- La conectamos al xbox e iniciamos sesión con el nuevo perfil
15- Nos vamos a biblioteca de juegos y seleccionamos nuestro nuevo juego
16-En la pantalla de pulsa start, cerramos esa sesión e iniciamos con nuestro perfil para tener los logros.
LISTO! ESPERO QUE TE AYA SERVIDO EL TUTORIAL
Si te quedó duda, mandame un MP para explicarte. Saludos DC!
PD: Si alguien sabe hacer avatares y me quiere hacer uno, por favor avíseme!
Vean el post y siganme en T A R I N G A aquí el link: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
NOTA:Decemuladores es mejor que T A R I N G A, si hay algún problema con poner ese link avisenme por favor
Respuesta: XBox Live Arcade Thief: Juegos arcade por USB gratis!!!
hace falta xbox live gold? o sea k este conectado a internet pork si es asi chungo ya que no tengo dinero ahora pa comprar una segunda conexion a internet u.u
tengo internet wifi y mi xbox conectada a ella lo k digo es si hace falta concretamente el xbox live gold
Última edición por Tomy; 24-Jan-2011 a las 18:46
Razón: EDIT
Cita:
Iniciado por Tomy
hace falta xbox live gold? o sea k este conectado a internet pork si es asi chungo ya que no tengo dinero ahora pa comprar una segunda conexion a internet u.u
tengo internet wifi y mi xbox conectada a ella lo k digo es si hace falta concretamente el xbox live gold
Todos los live funcionan, osea gratuito, silver o gold.
No cojones! Jaja, me refiero a que te baneen del Xbox Live Gold. Aquí en Dece por hacer estos temas no [suelen] banearte, es más, tranqui que te irá bien el "negocio".
Cita:
Iniciado por Danny
No cojones! Jaja, me refiero a que te baneen del Xbox Live Gold. Aquí en Dece por hacer estos temas no [suelen] banearte, es más, tranqui que te irá bien el "negocio".
jaja no creo porque tengo mas de 2 semanas y no me han baneado, si me banean les aviso.