|
|||||||
| XBox y XBox 360 Este es el espacio dedicado a las consolas de Microsoft |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
Sigo esperando una respuesta sobre el tema de los 2 controles ![]() Como sea...Note algo raro en algunos juegos, algunos me funcionaban con un solo control, otros con los dos controles, y otros simplemente no me funcionan ( Como el Scott Pilgrim Vs. The World)(tambien note que a mi me funciono el sonic 3)asi que hare, (si me dejan) una lista de los que me funcionaron y los que No y asi poder ver si ustedes tienen los mismos problemas y asi matar [INSERTE NUMERO AQUI] pajaros de un tiro. 1 Control 2 Control No Funcionaron --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- --------- --------- --------------- Nota:Me habia enviciado con el minecraft y el WoW, por eso no hacia la lista :S.
Última edición por TehKiddo; 24-Feb-2011 a las 18:25 |
|
||||
|
No puedo haces esto... Uso un USB de 4GB y al configurarlo via XBOX 360 me dice que presentará dificultades al transferir archivos... incluso al sacarlo del PC me dice que no se pudo transferir ningun archivo...
Esto es lo que hago... meto el USB al XBOX 360, lo configuro, termina y me dice que habrá problemas de rendimieno, lo meto al PC, hago todo lo que me dicen, pero el drive no acepta ningun archivo, lo marca lleno todo el tiempo... Al sacarlo del PC, dice que el drive tiene problemas... lo desconfiguro y funciona normal en mi PC... lo formatee en FAT32 y despues lo metí al 360 para re configurarlo, pero todo igual... Que debo hacer? Última edición por Aldath; 16-Feb-2011 a las 16:00 |
|
|||
|
al extraer los juegos me pone k estan dañados o no tiene ese programa....o me dice k rekiere el SHiiFT3351...si sabes algo de este problema avisa..adios y gracias
|
|
||||
|
Esta version no esta actualizada, actualizala para que se recuperen los ficheros... y SHiiFT3351 es lo que debes seleccionar en Profile xD Aun espero ayuda con lo del USB
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
||||
|
Gracias por su ayuda, ya pude hacer funcionar el Metal Slug 3
![]() Sin embargo, sigo teniendo un GRAN problema... fuera del MS3 ningun otro juego me funciona... intenté con el de Scott Pilgrim (ya habia escuchado que de por si ese no sirve bien) y el juego no trae musica, todo el menu sale como "???" y al seleccionar algo se traba... y luego el Bejeweled 2, nadamas lo abro y ya se congela la consola... Mi pregunta es... cada vez que pongo un juego, debo volver a poner el perfil? Digamos, para correr el Metals Slug 3 yo uso el profile de Ecko3351 y despues entro al mio... pero el Bejeweled tambien lo tiene Ecko3351... cuando descarué el Bejeweled 2, ya no descargué el perfil de Ecko3351 porque ese ya está en la consola... debo volver a descargar y poner el perfil para que funcione? O algo pasa y por eso solo me funciona el Metal Slug 3? Gracias! EDIT: Para el chico con problemas de controles en el de Scott Pilgrim... eso es un super ultra mega Bug del juego, en los foros de Gamefaqs dice que no hay solucion a ese bug, el juego simplemente no reconoce los controles en algunas consolas por razones aun desconocidas... es buen juego... si logras que funcione claro :/ A esperar un patch... |
|
|||
|
hola a todos soy nuevo aqui y tengo dos preguntas por hacer primero no pueodo actualizar xbox live thief en la pese y dos aun usando el programa no actualizado trto de descargar alguno de los juegos lo descarga pero totalmente bacio e s decir cero k si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
|
![]() |
| Etiquetas |
| arcade , gratis , juegos , xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|