|
|||
|
ola tengo el xbox 360 y me gustaria ponerlo online pero tengo un problema el modem de internet esta demasiado lejos del xbox y no lo puedo poner cerca de el porke no hay espacio. un dia me traje le moden lo probe y todo funciono y jugue online pero ocupo tenerlo para la computadora. lo ke pense eske si conecto otro modem en donde tengo el xbox funcionara. conegui otro modem y lo puse pero cuando lo conecte el otro modem se me desconecto y no tenia internet en la computadora como le puedo hacer para tener los 2 modems funcionando con el xbox y la computadora
porfavor ayudenme ke kiero seguir jugando online |
|
||||
|
Una opcion mas facil pero mas cara tambien es comprarse el adapatadro de red inalambrico para el 360, cuesta alrededor de 90 dolares y tiene un alance de 20 metros... una parte la conectas al modem y el otro al 360... trae un cd que instalas primero en la compu para que el modem detecte automaticamente el 360 y listo....
Aqui esta el producto: http://www.xbox.com/en-US/hardware/x...er/default.htm Y se puede conseguir en la mayor parte de malls de videojuegos Una opcion mucho más barata pero mas estorbosa es compra un cable de ethernet, que estara como a 3 dolares el metro más o menos... y ya todo seria cuestion de configurarlo directamente en tu xbox... |
|
|||
|
una pregunta si la tienes modificada(flasheada) no te compres nada por q no podras usar el online a no ser q tengas e lixtreme
saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|