|
|||
|
Por favor, siendo de microsoft no me extraña. Todos los productos de Microsoft están plagados de errores, y lo acabo de leer, 1000 millones de dólares en reparaciones
![]() Según la cifra, de casi 12 millones de consolas fallidas, significa que TODAS las xbox 360 tienen ese error, creo que esto hará que se esfume una buena parte de las ganancias de las ventas de la Xbox. Moraleja, no compres nada de microsoft si puedes comprar otra cosa de otra marca.
|
parece k microsoft nisikiera cuando la tiene dificil en esta guerra de consolas puede acer algo bn....por dios!!! jajaja todas las consolas vendidas asta el momento tienen un fallo....pero ahi andaban de apresurados a kerer sakar la pinchi consola.... xD mueran
|
|
||||
|
Ya es la segunda vez que sucede, porque el año pasado sucedio lo mismo con unos xbox 360 vendidos en Estados Unidos, de los cuales un millon fueron reparados por la compañia.
En cuanto a lo de los xbox 360 mexicanos, no son hechos en m,exico, sus piezas son hechas en China o Japón (no recuerdo en este momento) y son ensambladas en Mexico por lo cual se les coloca hecho en Mexico. |
|
||||
|
Pues la verdad yo tengo mi xbox 360 y el wii ( el ps3 tiene catalogo de games muy feos aparte con lo que me compraba mejor me comree el wii y el 360) pero mi 360 funciona de maravilla las unicas personas que conosco que se les ha jodido su 360 es por que tienen chip virtual por que ponen peliculas piratas lo han modificado etc. pero yo llevo casi un año con mi consola y sigue como nueva y eso que juego muchisimo la verdad no veo el por que de tanto desprestigio si tiene el mejor catalogo de juegos de todas las consolas ademas aunque se me jodiera despues de tres años creo que valdria la pena por que sus juegos de shooter son los mejores =) .
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|