|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tengo una pregunta sobre la actualización.
Compre una Xbox360 para navidades y la mande a modificar, me dijeron que no entrara a Internet porque algunos juegos se bloquearían por una actualización oculta (que no puedes decir que no quieres que actualizar o algo así) asi que quisiera saber que juegos son los que se bloquearían, si alguien sabe Se algo así de que son los juegos que tienen una protección XD60 o algo así y que GoW3 es uno de ellos. Bueno eso es. Gracias por las respuestas, lo agradezco. |
|
|||
|
.... -.-
Gow no es God of War es Gears of war, Dios ~~~~~~ Todos los juegos? no lo creo porque dicen que son algunos juegos y quiero saber cuales... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a KingOfTheSeas este mensaje: | ||
LonelyWolf (29-Jan-2012)
| ||
|
|||
|
Mira la cosa es muy fácil, los juegos que se te bloquean son todos por el motivo de que te mete una actualización a la consola por lo que te borra el flasheo, es la misma que la de julio pero ahora te la meten si o si, yo te recomiendo que primero, sepas que LT+ te ha puesto, si es sobre navidades supongo que habrá sido el 3.0, si puedes ir a la tienda a preguntar mejor que mejor (llévate la consola para que lo miren) si te dicen que es el lt 2.0 y te dicen que te la pueden cambiar al 3.0 sin pagar nada perfecto.
Si es lt+ 3.0 la forma de grabar los juegos es te bajas el ultimo abgx, busca un tutorial de los miles que hay en Internet y luego mete la imagen del juego en el programita, luego grábalo con el imgburn, tienes que grabarlo de una forma especial, supongo que si habrás grabado el GOW 3 sabrás como. Si por el contrario tienes el 2.0 no lo pases por el abgx bajo ningún concepto. Te recomiendo que tengas el 3.0 ya que dentro de X tiempo microsoft meterá la actualización silenciosa en los nuevos juegos y todos los juegos que no hayas pasado por el abgx no te funcionaran, por eso el lt 3.0 es como si se saltara esa protección que tiene. Aunque lo mejor es no conectarse al live, ya que microsoft siempre intenta cosas para el que el usuario no juegue juegos pirateados. Si no no entendieras algo, dímelo ya que yo no me explico a veces demasiado bien, jajaj |
|
|||
|
Muchas gracias por la respuesta janitor
Tratare de llamar a la tienda y les preguntare que Lt+ tiene la consola Y no, nono grabe el Gow y ni lo tengo :s Los juegos los compre directamente en la tienda pero empezare comprando discos de doble capa para descargar juegos (empezare por halo reach) Yo edito cuando sepa que Lt tiene antes de nada. De nuevo gracias por la respuesta . Edit: janitor visite la pagina de la tienda y ay una noticia interesante: Ixtreme LT 3.0 Xbox360 Slim Liberado!!! Para los que tienen xbox slim, ya el firmware ixtreme 3.0 fue liberado y ya lo tenemos listo para instalar, esto te permitira utilizar el nuevo dashboard y saltar la proteccion ap26 de los juegos XGD3 y XGD2 como assasin creed bro, cod black ops, cod mw2, fable 3, N4SP Hot Pursuit, Halo Reach. Antes de actualizar al nuevo dashboard o de conectarse online llamar para consultar. Saludos. entendi bien y intentare llevar la consola para que la instalen... Última edición por KingOfTheSeas; 27-Jan-2012 a las 18:21 |
|
|||
|
pues parece ser que tienes el 3.0. entonces haz lo que te dije, te descargas el ultimo abgx, lo configuras y le metes la iso del juego, luego lo grabas con la ultima versión del imgburn configurado (todo esto de configurar míralo por Internet, es facil solo son marcar unas casillas y listos) y ya tienes tu juego, jajaja.
PD: pásalos por el programa abgx solo si son xgd3, eso se ve si son ese tipo de juegos mediante el archivo .dvd lo abres con el bloc de notas y te tiene que salir el layerbreak 2 y una serie de números |
|
|||
|
janitor tendre que esperar hasta el lunes para poder ver si lo instalo... se estan mudando. asi que yo te digo para que me digas como parchear los juegos y lo siento por hacerte esperar,estaba viajando.
|
|
|||
|
No importa esperar, todos estamos aqui para ayudar, vale, cuando tu avises yo te digo como se hace, es muy facil.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|