Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2012, 22:04
scotty no se puede cailificar en este momento
Traveler

Posts agradecidos: 61
Agradecido 34 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a scotty
Icon1 Duda iXtreme

bueno mi duda viene a lo siguiente lo que pasa es que mi amigo se hizo a una xbox 360 flasheada supuestamente con el iXtreme 2.0 y bueno le corren los juegos de halo reach hacia abajo, pero intenta jugar juegos como NFS the run y skyrim y le pide que actualize la consola. he leído por algunos lugares que salio una actualización del iXtreme la version 3.0 pero he leido igualmente que esa actualizacion les ha brickeado las consolas entonces mi pregunta viene a lo siguiente ¿es seguro darle un upgrade a la consola o se debe dejar asi hasta que salga una version mas "oficial" del iXtreme? ¿ de ser seguro hay un lugar de donde descargar la version 3.0 sin riesgo a que le brickee la consola?

agradezco de antemano a quien me pueda solucionar esta duda.

PD: no se si importe pero es una fat con un driver hitachi
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2012, 05:32
spider476 no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 31
Agradecido 59 veces en 38 posts
Enviar un mensaje por MSN a spider476
Predeterminado Respuesta: Duda iXtreme

Cita:
Iniciado por scotty Ver Mensaje
bueno mi duda viene a lo siguiente lo que pasa es que mi amigo se hizo a una xbox 360 flasheada supuestamente con el iXtreme 2.0 y bueno le corren los juegos de halo reach hacia abajo, pero intenta jugar juegos como NFS the run y skyrim y le pide que actualize la consola. he leído por algunos lugares que salio una actualización del iXtreme la version 3.0 pero he leido igualmente que esa actualizacion les ha brickeado las consolas entonces mi pregunta viene a lo siguiente ¿es seguro darle un upgrade a la consola o se debe dejar asi hasta que salga una version mas "oficial" del iXtreme? ¿ de ser seguro hay un lugar de donde descargar la version 3.0 sin riesgo a que le brickee la consola?

agradezco de antemano a quien me pueda solucionar esta duda.

PD: no se si importe pero es una fat con un driver hitachi
Si importa el tipo de lector y mucho ya que el software que vas a usar del flasheo son especificos apra cierto tipo de lector (Lite-On, BenQ, Hitachi, Samsung, etc...); ahora bien el que quieras flashear una consola tiene su riesgo, por eso debes leer lo que vas a descargar (no lo digo por ti y ahorita te explico porque), para flashear una consola debes seguir los pasos al pie de la letra, tomar en cuenta las caracteristicas de tu consola (como lo has detallado)...

Lamentablemente los juegos que quieres jugar son XGD3 y estos son de otro formato, por lo que si necesitas actualizar la consola, el problema aqui es que el iExtreme 3.0 no existe aun para lectores Hitachi (solo Lite-On viejitos y BenQ), por lo que si intentas flashear la consola con otro lector que no sean los que te mencione el consola corre demasiado riesgo de volverse un hermoso pisapapeles caro y es por eso que hay tantas quejas(Ademas de no seguir las instrucciones).

Aqui tienes 2 opciones:

- O cambias el lector por uno de los que si pueden ser flasheados para 3.0
- O actualizas la consola y solo juegas originales

Tienes otra opcion que tambien es una buena opcion (digo tienes que gastar mas dinero) ultimamente salieron unos accesorios llamados X360DOCK y XK3Y (asi como los escribi buscalos en google y tendras mucha info de ellos) donde todo lo juegas desde un disco duro y no necesitas estar flasheando el lector a cada rato, digo si cuesta comprarlo pero te ahorra mucho dinero despues.

Espero que esta info te haya ayudado

Los siguientes usuarios agradecieron a spider476 este mensaje:
scotty (12-Jan-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación