Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2012, 15:10
khing no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado duda sobre Xbox 360

Bueno buenas tardes, resulta que me regalaran una Xbox 360 para mi cumpleaños y me acorde del anillo de la muerte y de eso salieron varias preguntas ¿que es el anillo de la muerte y como se evita?
¿existen otros problemas?
y la ultima que no me a dejado dormir
¿si la consola es de U.S.A la puedo desbloquear en otro pais?
gracias por las respuestas, pero me surgieron otras
¿como se una slim?
estuve buscando juegos para adelantarme pero no encuentro ninguno¿donde puedo descargarlos?más que leí que se deben poner un dvd especifico para el juego o que se pueden poner en el disco duro ¿es eso posible?

gracias por su tiempo

Última edición por khing; 11-Jan-2012 a las 19:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2012, 16:25
Sanez no se puede cailificar en este momento
I´m Inmortal

Posts agradecidos: 5
Agradecido 25 veces en 25 posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Sanez
Predeterminado Respuesta: duda sobre Xbox 360

Si la consola es de los últimos modelos no te deberías preocupar por el anillo, ya que si se han hecho tantos modelos es para evitarlo y es muy poco probable que ocurra.

#3 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2012, 16:33
falaschi no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 11
Agradecido 12 veces en 4 posts
Predeterminado Respuesta: duda sobre Xbox 360

Cita:
Iniciado por khing Ver Mensaje
Bueno buenas tardes, resulta que me regalaran una Xbox 360 para mi cumpleaños y me acorde del anillo de la muerte y de eso salieron varias preguntas ¿que es el anillo de la muerte y como se evita?
¿existen otros problemas?
y la ultima que no me a dejado dormir
¿si la consola es de U.S.A la puedo desbloquear en otro pais?

gracias por su tiempo
Primero que nada, como estas khing?? Espero todo bien jejeje. Bueno, me gustaria saber de que pais eres. Los xbox tienen candado de region. Osea solo podras usar los juegos "region free" (que son la mayoria), y los de la region de tu xbox 360 (NTSC si es de estados unidos)... El anillo de la muerte, lo que hace es referencia a como se muestra un error en el xbox que mostraba un anillo de 3 luces rojas en el panel frontal de la consola (el de encendido), este error correspondia a cuando la consola se recalentaba, las soldaduras del GPU perdian contacto con la placa, o hacian contacto entre si, dejando la consola sin poder iniciar. se podia reparar, pero no era algo 100% fiable, en cualkier momento caeria con el mismo error, (podia ser una semana, o hasta 1 o 2 años, depende de la calidad de la reparacion y el uso que se le diera a la consola)... los modelos de ahorita, las "slims negras" ya no tienen problema de las luces rojas... asi que no te preocupes por eso jejeje... solo paso con los 2 primeros modelos de xbox 360. A partir del 2007-2008 ese problema quedo solventado. Si puedes "flashear" tu consola trankilamente en cualkier pais... El proceso de flasheo de las xbox slims es bastante complicado y riesgoso (yo soy tecnico y lo hago), te aconsejo que lo lleves a alguna tienda o tecnico que haga esto, pues asi te dan garantia por el flasheo. Espero haber solventado tus dudas... SALUDOS!!!!

2da respuesta: La slim es esta

No te preocupes en buscarla. son todas las q venden en este instante. modelos anteriores ya dejaron de fabricarse...

No puedo compartir links de descarga de otras paginas por aca, por normas del foro, pero san google t puede ayudar!!! jejejeje

Bueno, los juegos se graban en dvd doble layer (llamados tambien doble capa, pues son el doble de capacidad de un dvd normal)...

Si se pueden instalar en el disco duro del xbox, pero igual pedira que el disco este en la unidad del xbox, pues al iniciarlo, el xbox realizara una lectura de chequeo...

La ultima opcion para jugar juegos desde disco duro, es hacer el exploit de rgh (reset glitch hack), que es la instalacion de un chip fisico, y jugar desde un disco duro externo... tambien puedes realizarlo con algun tecnico o sitio especializado. SALUDOS!!!

Última edición por falaschi; 12-Jan-2012 a las 02:47 Razón: agragar info
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación