Cita:
Iniciado por khing
Bueno buenas tardes, resulta que me regalaran una Xbox 360 para mi cumpleaños y me acorde del anillo de la muerte y de eso salieron varias preguntas ¿que es el anillo de la muerte y como se evita?
¿existen otros problemas?
y la ultima que no me a dejado dormir
¿si la consola es de U.S.A la puedo desbloquear en otro pais?
gracias por su tiempo
|
Primero que nada, como estas khing?? Espero todo bien jejeje. Bueno, me gustaria saber de que pais eres. Los xbox tienen candado de region. Osea solo podras usar los juegos "region free" (que son la mayoria), y los de la region de tu xbox 360 (NTSC si es de estados unidos)... El anillo de la muerte, lo que hace es referencia a como se muestra un error en el xbox que mostraba un anillo de 3 luces rojas en el panel frontal de la consola (el de encendido), este error correspondia a cuando la consola se recalentaba, las soldaduras del GPU perdian contacto con la placa, o hacian contacto entre si, dejando la consola sin poder iniciar. se podia reparar, pero no era algo 100% fiable, en cualkier momento caeria con el mismo error, (podia ser una semana, o hasta 1 o 2 años, depende de la calidad de la reparacion y el uso que se le diera a la consola)... los modelos de ahorita, las "slims negras" ya no tienen problema de las luces rojas... asi que no te preocupes por eso jejeje... solo paso con los 2 primeros modelos de xbox 360. A partir del 2007-2008 ese problema quedo solventado. Si puedes "flashear" tu consola trankilamente en cualkier pais... El proceso de flasheo de las xbox slims es bastante complicado y riesgoso (yo soy tecnico y lo hago), te aconsejo que lo lleves a alguna tienda o tecnico que haga esto, pues asi te dan garantia por el flasheo. Espero haber solventado tus dudas... SALUDOS!!!!
2da respuesta: La slim es esta
No te preocupes en buscarla. son todas las q venden en este instante. modelos anteriores ya dejaron de fabricarse...
No puedo compartir links de descarga de otras paginas por aca, por normas del foro, pero san google t puede ayudar!!! jejejeje
Bueno, los juegos se graban en dvd doble layer (llamados tambien doble capa, pues son el doble de capacidad de un dvd normal)...
Si se pueden instalar en el disco duro del xbox, pero igual pedira que el disco este en la unidad del xbox, pues al iniciarlo, el xbox realizara una lectura de chequeo...
La ultima opcion para jugar juegos desde disco duro, es hacer el exploit de rgh (reset glitch hack), que es la instalacion de un chip fisico, y jugar desde un disco duro externo... tambien puedes realizarlo con algun tecnico o sitio especializado. SALUDOS!!!