|
|||
|
Hola de nuevo a todos tengo un problema muy grave...
Mi anormal primo(de 9 años y si es anormal -.-) me tiro los dos mandos de la Xbox y cuando se tocaba la parte de la bateria se desconectaban pero eso ya lo solucione con un pedacito de papel medio adentro de la cubierta. El problema es que cuando el mando intenta vibrar se desconecta -.- y siempre pasa eso cada vez que intenta vibrar y nisiquiera vibra ya...es muy frustrante Si ya eh intentado desactivar el vibrador en casi todos los juegos pero en otos no se puede como por ejemplo Mortal Kombat. Nesecito saber si tengo que llevarlo a reparar o consigo un destornillador porque el problema talvez no sea tan grave. Si algo se me paso lo siento. Muchas gracias por adelantado. Saludos |
|
|||
|
Los mandos, salvo que hayan pasado como mucho 15 días desde que los compraste, no los suelven devolver porque la batería vaya mal.
Lo único que puedes hacer sería llevarlos a la tienda y si tienes suerte podrían probarlos con otra batería, o al menos si merecería la pena comprar una si ese es el problema. P.D.: Consejo, para otra vez pon a seguro los mandos, si tu primo quiere jugar pues que le compren sus padres uno, así si estropea ese ya verás como aprenderá a no usarlos como si fueran una piedra.
|
Muchas gracias por las respuestas pronto tendre que llevar a reparar los controles aunque sirven un poco mejor porquelos abri y los volvi a cerrar (la cruceta de uno no salio muy bien que digamos xD)
Una pregunta. alguien sabe donde se puede descargar juegos para xbox360 para una consola modificada para ponerlos en un dvd de doble capa? |
|
||||
|
mira, yo hace poco repare algunos, primero que nada deberias abrirlos, si no notas nada raro, para evitar eso de la vibracion podrias desconectarles los vibradores, ya que el mando xbox 360 perimete esa funcion, yo lo hice para ponerle dos vibradores mas grandes, y ahora los balazos en los shooters son cosa seria. XD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|