|
|||
|
Pues bueno...el primero viene a ser el mando..que no me se el numero del sat de xbox para que me lo cambien..dicen que te mandan unas pegatinas o algo asi para que lo pongas en una caja y se lo mandes..bueno el caso ese ese..quien me puede decir el numero del sat?.Bueno la segunda duda es...me acabo de comprar hoy mismo el Mw3 sali de jugar online para probar la campaña..y se me puso error al leer el juego..el caso es que ya no e podido jugar mas me pone disco con contenido mixto...¿? :s me lee todos los juegos menos ese..alguna ayuda?? creeis que me lo podran cambiar de donde lo compre??
Es que es una pena..tiene horas el juego.. Un saludito y espero ayuda
|
|
|||
|
Aqui tienes el telefono del sat de xbox:
Llámenos - Xbox.com Sobre el mw3, tienes actualizada la consola? Porque ahora los nuevos juegos vienen en un formato de lectura diferente a los antiguos y hay que actualizarla para que los pueda reconocer adecuadamente. Si no te sale ninguna actualización al conectarte al live, vete donde compraste el juego y comentales eso, a lo mejor esa copia salió defectuosa y tendrían que darte otra nueva.
|
Bueno ya esta solucionado....me fuy donde lo compre..y me dijeron que mi xbox rayo el juego...pero mi duda era que por que ese juego nada mas..por eso mismo no me devolvieron ni el dinero ni otro juego asi que lo puli..y ahora va muy bien
espero que no se me rallen mas juegos...xD
|
|
|||
|
Cita:
Por cierto te aconsejo que pongas la consola en posición horizontal, porque así el lector funcionará mejor y es menos probable que ralle un disco (se de personas que la ponen en vertical y por culpa de eso rallaron muchos discos).
| Herramientas | |
|
|