|
|||
|
Estoy considerando comprarme un 360 y flashearlo (o como se diga) mis dudas son si cuando este flasheado se pueden actualizar los juegos por ejemplo el pes 12 han sacado varias actualizaciones estando la 360 flasheada puedo conectarme a internet y descargar las actualizaciones al juego o como hago?
Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a System32 este mensaje: | ||
AntonioInsane (17-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
No hay un lugar en concreto, debe bastar con que lo busques en Google y lo encontrarás.
He encontrado este post de otra página que están las actualizaciones de algunos juegos más recientes: Actualización de juegos de Xbox 360 sin conexión a Xbox Live - ElOtroLado
| ||
|
||||
|
No te recomiendo flashearla. Te van a banear y no podrás disfrutar del juego en línea y de contenido descargable que sacan para casi todos los juegos que se lanzan al mercado, además de los juegos Arcade que hay varios bastante, bastante buenos.
Yo tenía una flasheada baneada, tenía 54 juegos pero siempre extrañe matar gente en línea o jugar con mis amigos en ese modo, además de que veía muchos Arcade que me interesaban. Y esque no es lo mismo jugar Battlefield 3 en un solo jugador que en línea, o los Halo (que personalmente no me gustan, pero vale) y demás. Checalo y toma la decision. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|