|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Creo recordar q el Logro de PC se puede sacar en Xbox 360 pero bajando el DLC correspondiente a esa parte. Ya q la version de PC, he jugado a las dos, hay una mision entre el acto IV y V. El la cual tienes q matar un Sembrador sin ayuda del Martillo del Alba dentro de un teatro y un Brumak con armas convencianales en una chatarreria.
Asi q me temo q sera esa parte del juego el q este relacionado con el logro en cuestion.
| ||
|
||||
|
Otra pequeña duda, lei que para tener el lancer retro cromado necesitas tener el logro de Dominacion en gears of war uno..... y pues lo tengo!!!! y no tengo mi lancer retro cromado PORQUE!!!!!.
y mi amigo no tiene el gears of war pc y desbloqueo la recortada en cromo, tampoco tiene ese paquete de contenido que dices. |
|
||||
|
Cita:
Para desbloquear la Lancer Retro Cromo te pide haber jugado 10 Capitulos de en coop. utilizando a Dom en Gears of War (el 1). Para la Recortada Cromo necesitas conseguir un logro en la version de PC el Gears. Pues no se como se hara exactamente.
|
para tener la retro lancer cromo necesitas:completa almenos 10 capítulos en cooperativo como Dom, cualquier dificultad. (gears of war 1)
para tener hammerburst cromo necesitas:completa almenos 10 olas del modo Horda. cualquier dificultad.(gears of war 2) para tener la lancer cromo necesitas:obteniendo el logro “No Odie al Jugador”.(gears of war 1) para tener sawed off shotgun cromo necesitas:obtener almenos un logro en la version de PC. (gears of war 1) para tener gnasher cromo necesitas: completa la campaña en gears of war 1,2 y 3 en Cualquier dificultad. espero que te ayude |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|