Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Aug-2011, 18:35
Mr Avery no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 32
Agradecido 21 veces en 17 posts
Predeterminado Duda sobre diferentes Xbox

Hola, Tengo una duda acerca de la Xbox 360, aqui va:

La xbox 360 normal, la elite y todas estas,¿que diferencias tienen entre ellas?
Si hay una diferencia, ¿me permitira jugar a todos los juegos?
Ah y una cosa mas, ¿es verdad que si pirateas el Gold, te dejan sin disco duro en microsoft?

Gracias cordialmente,

PD: Me van a vender una xbox que no es de segunda mano por 169€, esta bien el precio
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2011, 00:16
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Respuesta: Duda sobre diferentes Xbox

Las versiones son Arcade, Premium y Elite. Sin embargo esos modelos son "viejos", la diferencia principal es la memoria del disco duro que incluye cuando lo compras nuevo. El Arcade no incluye disco duro, el Premium trae 20gb y el Elite 250gb (además de que este último es negro, pero no confundirlo con el Slim que es el nuevo). El Slim tiene 2 modelos: uno de 4gb y otro de 25gb.

El espacio de disco duro se usa para guardar avances, contenido descargable y juegos que descargues del Xbox Live.

Si te vas a comprar un Xbox, NO te recomiendo que lo piratees, ya que te banean la cuenta y no podrás disfrutar de las cosas que ofrece Xbox Live como juegos Arcade, demos, además de poder jugar en línea y un montón de servicios que tiene el Live.

Yo tenía uno, lo piratee y después me arrepentí. Pero si no te interesa nada de eso, piratealo, pero dile adiós a poder conectarte para jugar en línea o descargar cosas extra para tus juegos. Por un tiempo mientras no te detecten vas a poder jugar en línea pero en cuanto se aproxime un lanzamiento "fuerte" para la consola, Microsoft hace oleadas de baneos y segurito te tocará a ti. Viene en Septiembre Gears of War 3, seguido por Modern Warfare 3, Halo edición Aniversario...en cualquiera de esos 3 harán oleada de baneos.

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
Mr Avery (06-Aug-2011)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Nov-2011, 06:51
spider476 no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 31
Agradecido 59 veces en 38 posts
Enviar un mensaje por MSN a spider476
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr. Kusan Ver Mensaje
Si te vas a comprar un Xbox, NO te recomiendo que lo piratees, ya que te banean la cuenta y no podrás disfrutar de las cosas que ofrece Xbox Live como juegos Arcade, demos, además de poder jugar en línea y un montón de servicios que tiene el Live

Yo tenía uno, lo piratee y después me arrepentí. Pero si no te interesa nada de eso, piratealo, pero dile adiós a poder conectarte para jugar en línea o descargar cosas extra para tus juegos. Por un tiempo mientras no te detecten vas a poder jugar en línea pero en cuanto se aproxime un lanzamiento "fuerte" para la consola, Microsoft hace oleadas de baneos y segurito te tocará a ti. Viene en Septiembre Gears of War 3, seguido por Modern Warfare 3, Halo edición Aniversario...en cualquiera de esos 3 harán oleada de baneos.
No asustes a la gente kusan, es logico que te baneen si no sabes nada de la scene y jugas asi como si nada con copias, yo juego en linea con copias desde hace mucho y no me han baneado, esto no es suerte, solo es seguir algunas reglas para evitar que la consola sea marcada para la siguiente ola de baneos, actualmente juego gears of war 3 en linea con copia y no tengo problemas (antes jugaba black ops y tampoco jejeje)

#4 (permalink)  
Antiguo 27-Nov-2011, 08:56
shiner90 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 5 veces en 5 posts

Cita:
Iniciado por spider476 Ver Mensaje
No asustes a la gente kusan, es logico que te baneen si no sabes nada de la scene y jugas asi como si nada con copias, yo juego en linea con copias desde hace mucho y no me han baneado, esto no es suerte, solo es seguir algunas reglas para evitar que la consola sea marcada para la siguiente ola de baneos, actualmente juego gears of war 3 en linea con copia y no tengo problemas (antes jugaba black ops y tampoco jejeje)
Te equivocas,yo tambien seguia ciertas "reglas" y me banearon a la primera de cambio,asi que si es suerte,por que microsoft sabe prefectamente quien piratea y quien no,ya te digo que tu has tenido suerte.
Ahora bien si pirateas mira haber si le pudes poner el RGH que es un J Tag con el que podras tener todo,hasta un online,no el oficial,pero tendras uno y sin tener que pagar.

3DS Code - shiner90 : 0946-2254-8268
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 03:15
DC Adicto

Cita:
Iniciado por shiner90 Ver Mensaje
Te equivocas,yo tambien seguia ciertas "reglas" y me banearon a la primera de cambio,asi que si es suerte,por que microsoft sabe prefectamente quien piratea y quien no,ya te digo que tu has tenido suerte.
Ahora bien si pirateas mira haber si le pudes poner el RGH que es un J Tag con el que podras tener todo,hasta un online,no el oficial,pero tendras uno y sin tener que pagar.
For what?? si con el gold tengo.... ahm habria que ver que "reglas" seguiste porque todo el grupo de gente que normalmente jugamos, jugamos en linea y no tenemos problemas de baneo... no es suerte ya lo eh dicho solo que un pequeño error y tienes suficientes razones para dejar marcada tu consola para alguna posible ola de baneos... quiza jugaste algun juego antes de que saliera o que se yo... pero si te puedo apostar que no es suerte, ahh y no es la unica consola que eh flasheado y jugado en linea sin problemas de baneo jejeje

Saludos!!

#6 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 03:38
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

De igual forma seguí todo al pie de la letra y fui baneado cuando la ola de baneos por Mierda Warfare 2. Es suerte, los expertos de la scene te pueden decir que depende más de la suerte que de seguir una u otra regla.

No sé, a mi no me gusta ya tener consolas piratas. Pero ya es una cuestión moralista personal.

Un saludo.

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 03:42
Creator no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 7 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a Creator Enviar un mensaje por Skype™ a Creator

Cita:
Iniciado por Dr. Kusan Ver Mensaje
Las versiones son Arcade, Premium y Elite. Sin embargo esos modelos son "viejos", la diferencia principal es la memoria del disco duro que incluye cuando lo compras nuevo. El Arcade no incluye disco duro, el Premium trae 20gb y el Elite 250gb (además de que este último es negro, pero no confundirlo con el Slim que es el nuevo). El Slim tiene 2 modelos: uno de 4gb y otro de 25gb.

El espacio de disco duro se usa para guardar avances, contenido descargable y juegos que descargues del Xbox Live.

Si te vas a comprar un Xbox, NO te recomiendo que lo piratees, ya que te banean la cuenta y no podrás disfrutar de las cosas que ofrece Xbox Live como juegos Arcade, demos, además de poder jugar en línea y un montón de servicios que tiene el Live.

Men en primera no banean si te conectas en linea y juegas con juegos ''piratas'' a menos que le pongas J-tag,Lo unico que puede pasar es que en una actualizacion te desactiven el chip,Mas no te banean solo no podras ya jugar con piratas y tendras que ir a que te pongan el mas nuevo,Las oleadas de baneos en los juegos solo se hacen cuando haces un mod o usas un glitch en el online o algun truco para subir de rango facil o algo asi...Por cierto no se puede hackear la gold es imposible XDD
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 03:54
DC Adicto

Cita:
Iniciado por Creator Ver Mensaje
Men en primera no banean si te conectas en linea y juegas con juegos ''piratas'' a menos que le pongas J-tag,Lo unico que puede pasar es que en una actualizacion te desactiven el chip,Mas no te banean solo no podras ya jugar con piratas y tendras que ir a que te pongan el mas nuevo,Las oleadas de baneos en los juegos solo se hacen cuando haces un mod o usas un glitch en el online o algun truco para subir de rango facil o algo asi...Por cierto no se puede hackear la gold es imposible XDD

Ahm pues aqui si difiero contigo:

1.- Por jugar con copias si te banean tengas o no J-Tag
2.- Las actualizaciones pueden marcar la consola para la ola de baneos y no nada mas desactivarte el chip... Ahora bien si lo que dices es verdad que pasa cuando no tienes chip... cuando solo flasheaste el firmware del lector?? depende del lector que tengas, ya que hay algunos donde puedes actualizar el dashboard y puedes seguir jugando copias sin problemas.
3.-Las olas de baneos vienen por el uso de backups sin seguridad (seguir ciertas reglas), mods, etc... pero hay mucha gente usando glitches en linea y no es baneada....
4.- el Gold no se hackea... solo el firmware del lector, aqui lo que se refieren es que hay modos para entrar a jugar online gratis que si existen y no te marcan la consola para un futuro baneo.

Bueno creeria que es suerte si solo fuera mi consola, pero eh flasheado mas de 20 consolas (y ultimamente mas con la salida del lt2) y ninguno a sido baneaado ( siempre y cuando no la rieguen).

Saludos!!

#9 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 04:07
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

y xk no en lugar de alardear que tu no has sido baneado y los demas, pones una lista de los pasos o reglas que segun tu sigue sy no has sido baneado proque desde mi punto de vista de ing/informatico te digo que si es suerte, es muy sencillo cargarse muchas consola con uan actualizacion (vean el caso de cada actualziacion de sony desde que salio el hack de geo hot)

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 04:13
Creator no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 7 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a Creator Enviar un mensaje por Skype™ a Creator

Cita:
Iniciado por spider476 Ver Mensaje
Ahm pues aqui si difiero contigo:

1.- Por jugar con copias si te banean tengas o no J-Tag
2.- Las actualizaciones pueden marcar la consola para la ola de baneos y no nada mas desactivarte el chip... Ahora bien si lo que dices es verdad que pasa cuando no tienes chip... cuando solo flasheaste el firmware del lector?? depende del lector que tengas, ya que hay algunos donde puedes actualizar el dashboard y puedes seguir jugando copias sin problemas.
3.-Las olas de baneos vienen por el uso de backups sin seguridad (seguir ciertas reglas), mods, etc... pero hay mucha gente usando glitches en linea y no es baneada....
4.- el Gold no se hackea... solo el firmware del lector, aqui lo que se refieren es que hay modos para entrar a jugar online gratis que si existen y no te marcan la consola para un futuro baneo.

Bueno creeria que es suerte si solo fuera mi consola, pero eh flasheado mas de 20 consolas (y ultimamente mas con la salida del lt2) y ninguno a sido baneaado ( siempre y cuando no la rieguen).

Saludos!!

Men Todo lo que dije es verdad,y no hay modo de jugar online gratis!solo con las 3 cuentas que te dan en tu consola con 1 mes o que te den 1 tu amigo encerio yo se mas que tu en esto..visita este foro http://modz360.net hay mucha gente me conoce..
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación