|
|||
|
Hola, Tengo una duda acerca de la Xbox 360, aqui va:
La xbox 360 normal, la elite y todas estas,¿que diferencias tienen entre ellas? Si hay una diferencia, ¿me permitira jugar a todos los juegos? Ah y una cosa mas, ¿es verdad que si pirateas el Gold, te dejan sin disco duro en microsoft? Gracias cordialmente, PD: Me van a vender una xbox que no es de segunda mano por 169€, esta bien el precio
| ||
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
Ahora bien si pirateas mira haber si le pudes poner el RGH que es un J Tag con el que podras tener todo,hasta un online,no el oficial,pero tendras uno y sin tener que pagar.
|
Cita:
Saludos!!
|
De igual forma seguí todo al pie de la letra y fui baneado cuando la ola de baneos por Mierda Warfare 2. Es suerte, los expertos de la scene te pueden decir que depende más de la suerte que de seguir una u otra regla.
No sé, a mi no me gusta ya tener consolas piratas. Pero ya es una cuestión moralista personal. Un saludo. |
|
|||
|
Cita:
Men en primera no banean si te conectas en linea y juegas con juegos ''piratas'' a menos que le pongas J-tag,Lo unico que puede pasar es que en una actualizacion te desactiven el chip,Mas no te banean solo no podras ya jugar con piratas y tendras que ir a que te pongan el mas nuevo,Las oleadas de baneos en los juegos solo se hacen cuando haces un mod o usas un glitch en el online o algun truco para subir de rango facil o algo asi...Por cierto no se puede hackear la gold es imposible XDD |
|
||||
|
Cita:
Ahm pues aqui si difiero contigo: 1.- Por jugar con copias si te banean tengas o no J-Tag 2.- Las actualizaciones pueden marcar la consola para la ola de baneos y no nada mas desactivarte el chip... Ahora bien si lo que dices es verdad que pasa cuando no tienes chip... cuando solo flasheaste el firmware del lector?? depende del lector que tengas, ya que hay algunos donde puedes actualizar el dashboard y puedes seguir jugando copias sin problemas. 3.-Las olas de baneos vienen por el uso de backups sin seguridad (seguir ciertas reglas), mods, etc... pero hay mucha gente usando glitches en linea y no es baneada.... 4.- el Gold no se hackea... solo el firmware del lector, aqui lo que se refieren es que hay modos para entrar a jugar online gratis que si existen y no te marcan la consola para un futuro baneo. Bueno creeria que es suerte si solo fuera mi consola, pero eh flasheado mas de 20 consolas (y ultimamente mas con la salida del lt2) y ninguno a sido baneaado ( siempre y cuando no la rieguen). Saludos!!
|
y xk no en lugar de alardear que tu no has sido baneado y los demas, pones una lista de los pasos o reglas que segun tu sigue sy no has sido baneado proque desde mi punto de vista de ing/informatico te digo que si es suerte, es muy sencillo cargarse muchas consola con uan actualizacion (vean el caso de cada actualziacion de sony desde que salio el hack de geo hot)
|
Cita:
Men Todo lo que dije es verdad,y no hay modo de jugar online gratis!solo con las 3 cuentas que te dan en tu consola con 1 mes o que te den 1 tu amigo encerio yo se mas que tu en esto..visita este foro http://modz360.net hay mucha gente me conoce.. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|