|
|||
|
Muy buena idea
. el mio es xnaxou. Por ahora mis juegos son:-Call of duty Black Ops -Mortal Kombat -Gears of war 2 (todas las expansiones) -Lost planet 2 -Guitar hero Warriors of Rock (todos los que tengo que utilizan Live.) saludos |
|
||||
|
El mio es TKOW FRANCO
mis juegos son: Halo 3 Gears of war 2 Gears of war 3 Mi horario cuando tengo tiempo
Última edición por MxFranco; 04-Dec-2011 a las 17:39 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a MxFranco este mensaje: | ||
Rarru (20-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Nombre:LuChiiin18 ( CAMBIO DE NOMBRE )
Juegos: Gears of war 1 NBA Live 10 El gears of war 2 y el fifa se me estropearon, editaré cuando los tenga de nuevo. Todavía tengo algunos por comprarme.. Horario (Esta gametag es compartida con mi hermano pequeño, ojo..) Suelo estar .. A todas horas xD normalmente por la tarde española, de 17:00 a 20:00 Última edición por Rarru; 06-Sep-2011 a las 09:29 |
|
||||
|
Gamertag: Drake1427
Juegos: - Castle Crashers - Gears of War - Gears of War 2 - Halo Reach - Portal 2 - Resident Evil 5 - Risk Factions - Toy Soldiers - Worms Pais: Mexico Horario: Casi siempre me conecto en la noche, a veces en la tarde
||||
|
mi gametarg:
Dejotaa mis juegos: -Borderlands -Bioshock 2 -Bayonetta -Dead Rising 2 edicion Zombrex -Quake Enemy Territory -Lego Batman -Pure -Halo 3 -Assasin Creed próximamente: -Bioshock Infinite(me lo pillaré el dia que sale,por 40 euros y nuevo,igual q en el game ¬¬) -Borderlands 2 una cosa,si quereis juegos baratos para xbox 360,nuevos igual q si los compras en el Game,entrar a zavvi.es,envios gratis a españa,tienes el juego en no mas de 1 semana,aceptan tarjeta de credito y paypal,y no es mucho follon como creeran algunos,te registras en la pagina,pones tu cuenta paypal o tarjeta de credito y ya podras comprar,una cosa: el fear 3 esta a 61 en game,en esta pagina creo q a 30 euros,aqui encontraras mucha ganga ![]() tambien esta esta página: juegosimportados.com
|
Mi Gametarg es aaRon tnf
juegos:CoD WaW,Sacred 2,Halo 3,too human,pro10 dentro de poco me compro el Black opps
![]() ♫ Ah,ah,ah alone in my world ♫ Última edición por Amaimon; 16-Aug-2011 a las 10:58 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|