|
|||
|
Holas.. bueno, hace como 3 meses compre la consola y compre varios juegos pero ya los pase todos o me aburrieron..
Queria saber si me dicen algun juego recomendado que no sea de los clásicos como Gears of War, Resident Evil 5 , etc. Gracias!
|
Eso va a depender de qué tipo de juego te guste, por mi parte te recomiendo:
-Red Dead Redemption. -LA Noire. -Star Ocean. -Bully. -Katamary Damacy. -Star Wars the force unleashed 1 y 2. -Tales of Vesperia (si eres fan de esa franquicia). -Mass Effect 1 y 2. Tengo mas recomendaciones pero con esos tenes para rato. Cualquiera que te interese tener mas info avisame. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kalkanor este mensaje: | ||
Pro Player (28-Jun-2011)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
Pro Player (28-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
wn vkn MW2 Call of Duty 4 Borderlands Alan Wake Castle Crashers COD 2 Y dijiste no clasicos asique no mah. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mechanix este mensaje: | ||
Pro Player (28-Jun-2011)
| ||
|
|||
|
Ok muchas gracias a los 3, voy a tener en cuenta esos juegos pero tengo una pregunta.. son todos bastante largos y completos?
Porqe ami me gustan los juegos qe por ejemplo sean sandbox , bastante completos y que sean LARGOS porque me compre el mirror´s edge pensando que estaba bueno y cuando lo termine lo agarre y lo tire por la ventana >.< Gracias y saludos!
|
Pues con Mass Effects (ambos juegos sin contar las expansion 'aka DLC') duraras al rededor de 80 horas y mas si les sacas el jugo a las misiones secundarias y disfrutar el juego en la maxima dificultad que bien vale enormemente la pena.
L.A Noire y Red Dead Redeption te duraran perfectamente lo que deseas (al menos el segundo). Ambos son sandboxs. The Orange box ni hablar. Son 5 joyas que si las sabes exprimir podrías sobrepasarte las 40 horas. Los demás generics shooters que puse no tienes lo que buscas <.< Y los otros que no son shooters (AC, The Witcher y demas) duran lo suficiente pero no demasiado exagerados. No se The Witcher, apenas le puse la mano 10 horas <.< Otro que se me olvido mencionar fueron los Fallouts y los Bioshocks.
Última edición por alci; 28-Jun-2011 a las 02:07 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
Pro Player (28-Jun-2011)
| ||
|
|||
|
Ok gracias, estoy viendo los gameplays en youtube..
Otra cosa... conoces algun juego parecido al Splinter Cell Conviction (EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO.. EJEM)? Porque me lo pase y me encanto (solo me falta pasar el modo multijugador pero no le gusta a mi hermano asi ke no puedo jugarlo (Deja Vu xD)). Saludos
| Herramientas | |
|
|