|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
weii weii.. ya calmala ¬¬' no mames 5 discuciones iniciadas hoy.. no digo que ste mal pero pss.. nos saturas xD ta chida la info de los posts que haz dado releases,guitar hero lll (yeah) xD pero danos tantito tiempo pa descansar o no se.. well..
dw..!
|
jaja... pues me gusta forear... o que alcazo no os gusta que foree :( ??
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
|
||||
|
Nunca me paso (bueh, tampoco le doy 8 horas al dia xDD). Pero si es que funciona podria ser util, lo tendre en cuenta (si es que llega a suceder xDD).
|
QUE HACES!!!!!
como te atreves a tapar todas las entradas y salidas de aire, todos absolutamente todos los procesadores tienen una temperatura de operacion y una temperatura limite en la cual se dañan PERMANENTEMENTE o pensas q lo de las ranurillas para el aire es para q se vea lindo si lo haces es tu problema es tu xbox pero no recomendes eso a las otras personas esto es un foro lo ve mucha gente y mas de algun niño lo vio y va a quemar su aparato por este post. si queres responderme algo estoy disuesto pero solo si lees primero la seccion de hardware aka si te da señales extrañas tu equipo y no tenes los conocimientos necesarios acudi al servicio tecnico habemos miles Saludos Humanos!!!
|
Eh, tienes razon xD, no se porque no se me ocurrio xDD, ya me voy a considerar un peligro cuando vaya a trabajar al taller xDD. Me voy a alejar de las computadoras unos dias por si acaso xDD.
Pero si tiene sentido, el arie caliente de la consola no podria salir y afectaria los componentes electronicos, aunque tal vez si la apagas y luego de unos minutos haces eso, tal vez podria ser, para no pasarlo de caliente a frio tan rapidamente, pero de todos modos no lo recomendaria. Es preferible aflojarle al vicio y jugar menos horas xD.
|
jajaj che bola de noobs, ese es el metodo que se usa para arreglarlo y bill gates ya se dio cuenta del problema y de como lo arreglan, y dice que aunque no lo recomienda, es una solucion.. e subido el video en el post principal para los increyentes
Varios se preguntaran porque tengo nombres distintos en mis firmas, pues es porque tengo miles de nombres en distintos foro GFX, mis nombres que uso son: rauLqP, BL1Tz, rauL StradlinN y StradlinN. ![]() Spoiler para Nueva Firma =D:
|
|
||||
|
Cita:
Bueno si lo queres arruinar alla voz, pero los q lo vean y le tengan aprecio a su equipo NO LO HAGAN que no tengo 6 años trabajando con hardware para no saber lo q le pasa a un procesador recalentado!! La ignorancia no nos absuelve de equivocanos!! Saludos Humanos!!!
|
No niego que existe una posibilidad de que eso funcione, como existe una posibilidad de que el dios católico exista, o existe una posibilidad de que hechándole agua funcione mejor, pero ¿donde queda la lógica? es absurdo,
Si estaba sobrecalentandose y se bloqueó, hacer que se sobrecaliente más es bastante increíble que haga se repare. Y lo más probable es que cause daño irreversible a la consola. Si bien los dispositivos electrónicos son muy resistentes, (todo electrónico ha comprobado eso), si se calientan demasiado lo primero que les pasa es que se desoldan internamente, a donde ningún cautín o soldador puede llegar. Yo les diría, NO LO HAGAN, no se crean todo lo que ven en internet, no pierdan el sentido común.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|