Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2011, 19:20
KingMonsterDan No tiene buena fama por aquí
Gamer Anonymous

Posts agradecidos: 47
Agradecido 7 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a KingMonsterDan
Icon4 La nueva Xbox Ya Se Puede Desbloquear??

Bueno, ya tiene unos meses que me compre la nueva xbox de 6 gigas (creo) con kinect, y pues sabia que al comprarla esperaría un tiempo a que ya la pudieran desbloquear, porque casi siempre los primeros desbloqueos que se hacen descomponen la consola o son baneadas al entrar a xbox live.
Mi duda es esta:

¿la nueva consola ya se puede desbloquear sin riesgo que al
conectarse a xbox live sea baneado?

GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2011, 20:36
Rarru está en el buen camino
Roll Up !

Posts agradecidos: 438
Agradecido 268 veces en 187 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Rarru Enviar un mensaje por MSN a Rarru Enviar un mensaje por Yahoo  a Rarru
Predeterminado Respuesta: La nueva Xbox Ya Se Puede Desbloquear??

No.. Se que no, ya que hace poco lo leí en un tema de otro foro. Hay que tener cuidado con esas cosas.. :S

Aaron me la dio por mi cumple :3
Dεdιcαтoяιαs:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2011, 20:43
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts

No, jamás intentes desbloquear una 360... sin ofender a quienes ya lo han hecho pero me parece ESTUPIDO.

No puedes entrar a LIVE porque te bannean, a demás, si la flasheas practicamente la dejas inutil: Microsoft empezará a usar discos XG3 en lugar de DVD, para lo cual necesitas entrar a LIVE y actualizar tu consola... O sea que para jugar los nuevos juegos necesitas actualizar, y cualquier actualizacion (ya sea por disco o por LIVE) en una consola flasheada es peligroso.

Be one with Mameshiba...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2011, 21:14
superR4alex no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 4 veces en 2 posts
Icon5 Respuesta: La nueva Xbox Ya Se Puede Desbloquear??

te refieres a algun modelo en especifico porque hace mucho que el xbox 360 se puede tengo un amigo que lleva ya un rato con su xbox y con internet y no lean ni mandado mensaje ni nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2011, 21:33
spider476 no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 31
Agradecido 59 veces en 38 posts
Enviar un mensaje por MSN a spider476

Cita:
Iniciado por kingmonsterdan Ver Mensaje
Bueno, ya tiene unos meses que me compre la nueva xbox de 6 gigas (creo) con kinect, y pues sabia que al comprarla esperaría un tiempo a que ya la pudieran desbloquear, porque casi siempre los primeros desbloqueos que se hacen descomponen la consola o son baneadas al entrar a xbox live.
Mi duda es esta:

¿la nueva consola ya se puede desbloquear sin riesgo que al
conectarse a xbox live sea baneado?

GRACIAS DE ANTEMANO
a ver vamos a explicarlo, el xbox no se puede desbloquear... es mas ni siquiera se puede bloquear xDD

Creo que te refieres al flasheo para leer dvds "economicos" verdad?? bueno esa consola aun no se puede flashear, se supone que el LT+2.0 saldria hace poco, pero con la nueva actualizacion c4evea no la lanzo para poder verificar su nuevo LT+2.0 con el nuevo dashboard, asi que tendras que esperar alrededor de 2 o 3 meses mas.

Siempre que uses un DVD "economico" y entres al LIVE estara peligrando a que tu consola sea baneada, si tu consola esta flasheada y entras al LIVE con algun disco original entonces no peligras del baneo.

Cita:
Iniciado por Aldath Ver Mensaje
No, jamás intentes desbloquear una 360... sin ofender a quienes ya lo han hecho pero me parece ESTUPIDO.

No puedes entrar a LIVE porque te bannean, a demás, si la flasheas practicamente la dejas inutil: Microsoft empezará a usar discos XG3 en lugar de DVD, para lo cual necesitas entrar a LIVE y actualizar tu consola... O sea que para jugar los nuevos juegos necesitas actualizar, y cualquier actualizacion (ya sea por disco o por LIVE) en una consola flasheada es peligroso.
Te parece estupido?? jejeje con todo respeto creo que estas mal, al contrario los que lo han hecho tienen opciones de conseguir juegos mas economicos.

Y si tienes razon pero te banean cuando accesas con DVDs piratas, cosa que si es estupida entrar a jugar en linea con copias jejejeje, ademas con la actualizacion del dashboard la conola no queda inutil, yo la tengo actualizada con la nueva dashboard con lector hitachi y aun puedo jugar todas mis copias (hay que leer y saber de la scene para poder opinar con respecto al tema con todo respeto); si no tienes lector hitachi, entonces debes volver a flashear tu firmware del lector y listo, los unicos juegos que no podras jugar por mientras son los de AP25.

No necesitas entrar al LIVE a actualizar, de hecho puedes hacerlo mediante USB descargando la actulizacion via paginas de scene xDDD (te digo que hay que conocer de la scene un poco en general) donde te explican que cambiara en tu xbox y que podras o no jugar mientras c4evea no actualize su flash para el lector.

Los juegos con el nuevo formato de disco XGD3 se podran jugar con el nuevo flasheo de c4evea el LT+2.0 (dicho por el mismo c4evea en los chats del IRC) asi que no te preocupes si podras jugarlos en tu xbox flasheada.

Saludos!!

Los siguientes usuarios agradecieron a spider476 este mensaje:
KingMonsterDan (06-Jun-2011)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2011, 21:49
KingMonsterDan No tiene buena fama por aquí
Gamer Anonymous

Posts agradecidos: 47
Agradecido 7 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a KingMonsterDan
Icon10 Respuesta: La nueva Xbox Ya Se Puede Desbloquear??

EXACTO!!! asi es compañero, a eso me refería pero no me acorde de la palabra flashear, pero bueno, esque se me hace raro, se que hay riesgo de banneo si flasheas una xbox, pero no se cual sea la razon, pero flashe mi anterior consola (la blanca o core, o como se llame) y NUNCA, fui baneado,estuve jugando con juegos economicos en xbox live como dos años y nunca tuve ninguna advertencia ni nada, nunca tuve luces rojas, pero un dia en un apagón se descompuso la entrada ethernet, algo muy raro. por eso compré la nueva xbox.

En fin, tendré que esperar más

Muchas Gracias por resolver mi duda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2011, 17:03
Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro
Estamos en la B!!!!

Posts agradecidos: 56
Agradecido 50 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Coke-kun Enviar un mensaje por AIM a Coke-kun Enviar un mensaje por Yahoo  a Coke-kun

Cita:
Iniciado por Aldath Ver Mensaje

Total desacuerdo. Por lo menos cada quien sabe como sacarle el máximo partido a su consola. (Bueh, para un estudiante universitario sin sueldo) es imposible comprar juegos de esa magnitud, son carisimos (se puede vivir 1 mes con la plata de un juego de los caros HAHAHA). Aparte para jugar online en xbox hay que pagar según tengo entendido(no es como PSN)

Me gustaría saber si la slim se desbloquea y qué onda, los juegos los lee asi como un gamecube,ps2,wii o guarda una imagen para hacerlos correr?

xKnightHeart "This Fight Will be your Last"
Spoiler para To Aru Majutsu no Index <3:

#8 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2011, 19:38
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

Cita:
Iniciado por Coke-kun Ver Mensaje
Total desacuerdo. Por lo menos cada quien sabe como sacarle el máximo partido a su consola. (Bueh, para un estudiante universitario sin sueldo) es imposible comprar juegos de esa magnitud, son carisimos (se puede vivir 1 mes con la plata de un juego de los caros HAHAHA). Aparte para jugar online en xbox hay que pagar según tengo entendido(no es como PSN)

Me gustaría saber si la slim se desbloquea y qué onda, los juegos los lee asi como un gamecube,ps2,wii o guarda una imagen para hacerlos correr?
habla por ti, soy estudiante universitario y sin trabajo fijo y aun asi tengo juegos de ps3 originales, si hicieras uno k otro trabajo ocasional podrias (formatear una pc, instalar juegos, flasgear psp, etc)

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2011, 21:00
Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro
Estamos en la B!!!!

Posts agradecidos: 56
Agradecido 50 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Coke-kun Enviar un mensaje por AIM a Coke-kun Enviar un mensaje por Yahoo  a Coke-kun

En mexico estudian gratis(cacho que estan al tanto de la situacion del pais)

Nunca se puede representar a una totalidad, ni menos donde las realidades son distintas

xKnightHeart "This Fight Will be your Last"
Spoiler para To Aru Majutsu no Index <3:

#10 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2011, 21:30
alcuerose no se puede cailificar en este momento
piru piru puu¡¡¡¡

Posts agradecidos: 222
Agradecido 63 veces en 46 posts
Enviar un mensaje por MSN a alcuerose

porque siempre se salen de concepto los temas,una pregunta que se podría contestar con un simple si o no, la x360 (fat) si se puede con sus riesgos de banneo pero si juegas solo en tu casa no necesitas life, la x360 slim tengo entendido que aun no se puede y no te dejes timar por totorales o estafadores que dicen flashear tu xbox

Codigo 3DS
4725-8014-3409
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación