|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!
Que no me pillen usando los jodidos DLC's de Black Ops, y la Beta del Gears of War 3, joder.... Ya estoy cagadillo... Eso me pasa por usar USB.(?) No van a bannear a nadie por usar los perfiles para cargar GoD y tal, porque si lo hiciesen medio Xbox estaría banneado... |
|
||||
|
<_< Pues... supuestamente bannearan a TODOS los perfiles de la consola, siempre y cuando entre ellos haya perfiles No-Jtag... o sea si los mantienes en el USB no pasa nada, pero el modo no-jtag dejará de funcionar en 3 dias...
Igual, espero nunca hayas usado tu perfil para compartir juegos
||||
|
Cita:
Spoiler para comunicado:
no veo nada del bloqueo de las consolas flash y los perfiles sin Jtag |
|
||||
|
la mejora 8 respecto a los perfiles que quiere decir porq eso no lo entiendo lo de los perfiles god yo tengo una xbox elite de 250 y todo original sin piratear ni chancullos ni nada , espero que no me jodan mis logros
||||
|
Cita:
No habrá bloqueos... si tu consola esta flasheada, se le formatea el lector, se sobreescriben los datos y lo queda inutilizable el flasheo con la nueva firma... y para los que usan GOD gratis y No-Jtag, se les corromperán los perfiles si en su consola tienen juegos ARCADE o GOD conseguidos de manera ilegitima, si tienen guardados perfiles que compartan informacion no-jtag, o si han usado sus perfiles en otras consolas con el fin de compartir juegos (o si.... esos tambien seran corrompidos :/)
||||
|
Cita:
Hasta ahorita ninguna actualizacion de Consolas en su descripcion indica que elimine o sobreescriba un flasheo/hackeo/etc.... eso seria ilogico.... osea tu comment fuera de lugar xDD Lo bueno es que los que cuentan con lectores HITACHI no tienen que preocuparse ya que en esos lectores el flasheo no se pierde (eso lo se porque al hacer pruebas eso comentaron). Ahora bien no se preocupen segun esto ya no tarda en salir el LT+2.0 y con eso ya pueden volver a jugar sus backups, lo que si es qeu tendran que parchearlos nuevamente para poder jugar. Tambien es bueno decir que hay algunas consolas que ya no funcionaran una vez que se haga el update y que MS esta cambiando esa consola por 1 de las nuevas que hay. Al rato traigo toda la info de eso. Saludos1!
|
Os puedo comentar, que a la hora actual de este jueves, todavía no me ha "saltado" ninguna notificación de actualización, como siempre españa será de las últimas.
![]() En concreto la "ventana de actualización" es del 19 al 30 de mayo, olvidasteis ese "pequeño comentario".
|
Cita:
No se qn que fecha llegue la actualizacion a Mexico...
||||
|
Lo esperaba Grax por la informacion aldath
| Herramientas | |
|
|