|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno Es La Primera Vez Que Posteo Algo Y Es Que Me Acaba De Pasar
pues resulta que derepente de la noche a la mañana me aparecio error e74 en mi consola 360 una exbox elite negra y solo prendia una luz roja del lado derecho abajo asi que busque y busque pero solo encontraba que tenia que desarmar la xbox y no queria bueno sin tanto rollo vamos a la solucion necesitas dos cotonetes de esos que utilizas para limpiarte las orejas les quitas el algodon de uno de los lados los insertas en la parte de atras donde estan los abanicos (fans) o enfriadores del xbox luego enciendes la xbox la dejas asi como por 5 min o asta que solo aparescan las dos luces de la izquierda entonces la desconectas y esperas una media hora para que se enfrie y luego la enciendes de nuevo y listoooooo ya sirve si te sirvio pues ahi me lo agradeces y si no pues la verdad a mi si por eso me anime a darles detalles..... |
|
||||
|
Cita:
Pues tienes toda la razón, de hecho tengo entendido que es una mala conexion con el Disco Duro y se arregla quitando el disco duro, checando si algo bloquea el conector y volverlo a conectar... si vuelve a salir el error es porque la suerte se nos acabó y a comprar disco duro nuevo D: y que barbaridad eso de detener los ventiladores XDDD prefiero abrir el xbox completamente, y desconectarlos por 5 minutos o hasta que salgan las 2 luces rojas, dejamos enfriar por 45 minutos a temperatura ambiente, probamos y si tuviste suerte y funcionó, a cerrar nuestra xbox y a disfrutarla, si no, a utilizar algo de pasta térmica la próxima vez ![]() Saludos
| Herramientas | |
|
|