|
|||
|
lleva la consola a una tienda de ordenadores y seguro que te la piratean, y para grabar juegos vervatim (estos son los unicos que no fallan dvd+r dl vervatim) para grabar busca el imgburn y el tuto en youtube a mi me funciona perfecta. lo unico que no se es si con la xbox pirateada puedes jugar a un juego original online, con uno pirata no puedes por que te banean ,pero si alguien me puede decir si ¿SE PUEDE JUGAR ONLINE CON LA XBOX PIRATEADA PERO PONIENDO UN JUEGO ORIGINAL O TAMBIEN TE PILLAN?.
|
|
||||
|
eso del chip de pirateo k no te pillan para mi que es falso falsisimo u.u simplemente es que los que lo han tenido tuvieron suerte de que no les pillaran nada mas... lo que si ahi son programas que se gravan y antes de poner un juego se ponen en tu xbox y ocultan media ip tuya y tambien ocultan el chip pero lo malo es que si abusas de esos programas se empieza a sospechar de tu ip (la de la xbox) y pueden baneartela por usar esos programas ... esto me lo dijo un amigo k lo tiene y lo usa y usa mucho xbox live gold y nunca le pillaron aunque la tenga pirata salu2.
| Herramientas | |
|
|