Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2011, 13:47
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts
Predeterminado CUIDADO! Con los GoD y Arcade de XBLA Thief

Hace poco, se dió la noticia de que el uploader de arcades, Ecko3351, fue banneado permanentemente por Microsoft... no solo su perfil, si no su consola...

Dentro de los últimos días han surgido varias especulaciones sobre el tema, pues esto podría significar un nuevo "banwave" que dejaría cientos o miles de consolas inhabilitadas. Por un lado, probablemente sea Ecko el unico banneado, ya que al parecer cometió fraude con unos puntos MS, aunque en el mail donde se da la razón de su baneo, se usa la frase "la principal razón es el fraude de puntos y duplicación del historial de compra del bazar, sin embargo no se limita a ello".

Se decía que este método era seguro, pero en muchos foros ha comenzado a proliferar el miedo, ya que son muchisimos los usuarios que usaban este método. Aún no ha habido baneados (o al menos, que se sepa de ellos) fuera del uploader ecko, pero los grandes hackers y los veteranos de 360iso.com (que también son unos trollers mata novatos), la página donde inició todo esto, opinan que si, rodaran cabezas, y con esto se refieren a que también quienes usaron este contenido ya están en la mira telescópica del francotirador de Microsoft. Hay algunos foros que han aparecido en varios websites donde usuarios que llevaban años sin recibir banneos, recibieron el famoso y horrendo Double Ban (te cancelan tu cuenta, y tu consola)con el mismo mail de Ecko, acusándolos de robar contenido del marketplace.

Se decía que no era algo ilegal, que no violabamos ninguna parte de los Términos de Servicio, que es lo mismo que llevar un perfil a la casa de tu primo a jugar... sin embargo, en verdad si infringimos mas de una regla que merita ban, ya que los TdS dicen claramente:

-No está permitido compartir contenido relativo a tu Xbox (perfiles, accesorios, palicaciones, juegos descargados, juegos completos)
-No está permitido el uso de contenido modificado en la consola (Perfiles, Contenido Personal, Saves)

Nosotros usamos contenido compartido, que ya violó parte de las reglas, a demás, creanlo o no, los perfiles estaban modificados.

Del 17 de febrero a la fecha de hoy se han cumplido 6 dias, la mitad de la gente dice que no hay que temer, la otra mitad dice que el banneo nos vendrá tarde o temprano, y lo peor es que no todo mundo tiene para una nueva consola, que es la unica solucion al baneo.

Yo aun no he recibido ban, y he podido jugar a los arcades, sin embargo, esta mañana los he desaparecido de mi consola. Lamentablemente, si habrá ban, lo habrá, borrarlos no hará nada de diferencia a ya que MS tiene registrado que he jugado juegos Arcade que ni siquiera he descargado. Esperemos esto solo sea un enorme susto y no un futuro banwave, por el momento les recomiendo dejar de usar los arcades y Games on Demand
Los siguientes usuarios agradecieron a Aldath este mensaje:
Lobeznov (23-Feb-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2011, 13:52
Danny llegará a ser famoso muy pronto
SKATE IS LIFE

Posts agradecidos: 343
Agradecido 714 veces en 267 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Danny Enviar un mensaje por AIM a Danny Enviar un mensaje por MSN a Danny Enviar un mensaje por Yahoo  a Danny Enviar un mensaje por Skype™ a Danny
Predeterminado Respuesta: CUIDADO! Con los GoD y Arcade de XBLA Thief

NO VEAS. No, si ya vereis como nos joden el chiringuito gente...

Lo más probable es que traspasen archivos a diferentes cuentas y así no haya resigo de baneo, pero igual hay que tener ojo al dato, a ver si ahora también van a poner ojo a los DLC's tipo First Strike de Black Ops...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2011, 13:56
Fetiche por Asiaticas

Cita:
Iniciado por Danny Ver Mensaje
NO VEAS. No, si ya vereis como nos joden el chiringuito gente...

Lo más probable es que traspasen archivos a diferentes cuentas y así no haya resigo de baneo, pero igual hay que tener ojo al dato, a ver si ahora también van a poner ojo a los DLC's tipo First Strike de Black Ops...
Yeah, ese es el plan de Ecko :/

Sin embargo lo hacho ya esta hecho, si va a haber bans, va a haber, si no... pss a seguir disfrutando de la vida

Igual, se presume que no van a ir tras nosotros, que son demasiados usuarios como para permitirse perder esa cantidad de clientela
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2011, 14:04
Lobeznov no se puede cailificar en este momento
¡Double Rainbow!

Posts agradecidos: 253
Agradecido 253 veces en 144 posts

Suerte que no me vi tentado a usar este método xD

Una lastima por ecko, pero por otro lado entiendo la postura de microsoft y en especial en el bazar virtual, ya que si bien, muchos de los juegos disponibles son de grandes compañías, también hay pequeñas empresas que ven una ventana a ser mas grandes mediante este servicio y juegos de calidad (super meat boy o splosion man son buenos ejemplos). Así que en ese sentido considero justa la acción de microsoft.

Aun así yo compro puntos de manera muchísimo mas barata consiguiendome cuentas de 6000 puntos a muy bajo costo (7000 pesos chilenos) con alguien de confianza, creo que hacia un tramite con los chinos o algo así xD, de esa forma apoyo a las desarrolladoras, ya que reciben retribuciones por la compra y hago perder dinero a microsoft, algo que no le afectara en lo absoluto. Vean esa posibiliad.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2011, 14:08
Fetiche por Asiaticas

Cita:
Iniciado por Loboninja Ver Mensaje
Suerte que no me vi tentado a usar este método xD

Una lastima por ecko, pero por otro lado entiendo la postura de microsoft y en especial en el bazar virtual, ya que si bien, muchos de los juegos disponibles son de grandes compañías, también hay pequeñas empresas que ven una ventana a ser mas grandes mediante este servicio y juegos de calidad (super meat boy o splosion man son buenos ejemplos). Así que en ese sentido considero justa la acción de microsoft.

Aun así yo compro puntos de manera muchísimo mas barata consiguiendome cuentas de 6000 puntos a muy bajo costo (7000 pesos chilenos) con alguien de confianza, creo que hacia un tramite con los chinos o algo así xD, de esa forma apoyo a las desarrolladoras, ya que reciben retribuciones por la compra y hago perder dinero a microsoft, algo que no le afectara en lo absoluto. Vean esa posibiliad.

Saludos
Pues escuché que ahorita andan tras los chinos ._. (Ecko usaba esas cuentas para comprar... o algo asi), pero igual, tienes razon, de menos eso es pagar por un servicio... esque yo me crei todo eso de "es legal, como llevar un perfil a casa de un primo"... Me sentí especialmente culpable cuando supe que lo que se recauda en Castle Crashers se va contra el cancere de mama, y yo jugandolo sin pagar ;-;

Ojalá no me banneen, este susto ha sido suficiente para irme por el camino legal por el resto de mi existencia... (de menos solo en icrosoft, ahi les voy DS y PSP ;D)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2011, 15:02
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts

anteriormente era legal todo este asunto pero cuando se trata del dinero microsoft se preocupa de algo.... loads of money era obvio que en algun momento se iban a aburrir de perder dinero y decidieron tomar armas en el asunto suerte para mi que conecto mi consola cada 5000 años (solo para el fin de semana gold y para otras cosas)
Frankenstein - Men of War #8
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2011, 19:22
Fetiche por Asiaticas

Cita:
Iniciado por dark_angel Ver Mensaje
anteriormente era legal todo este asunto pero cuando se trata del dinero microsoft se preocupa de algo.... loads of money era obvio que en algun momento se iban a aburrir de perder dinero y decidieron tomar armas en el asunto suerte para mi que conecto mi consola cada 5000 años (solo para el fin de semana gold y para otras cosas)
Soliua ser legal... igual, se habla de un vacio en el contrato del nuevo Dashboard de Kinect, lo cual debo investigar mas a fondo... sin embargo despues de todo el tumulto creado por ello, prefiero retirarme de los juegos sin J-Tag por el momento
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2011, 23:54
croxviolante no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

desde que pusieron esta noticia he seguido jugando arcades sin j-tag y pues parece que no hay problemas
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Mar-2011, 15:38
Mechanix no se puede cailificar en este momento
DC Metalero

Posts agradecidos: 269
Agradecido 83 veces en 66 posts

Ya lo sabia, igual gracias.
Cabros les voy a hacer una aclaracion, hay siertos perfiles(no los recuerdo en estos momentos) que al ocuparlos estas en la lista negra de Microsoft, no todos.
Asique googlen un rato haber si encuentran esos perfil y borrenlos de sus consolas, todo lo demas esta utilizable.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación