|
|||
|
Cita:
Dinos de que marca y modelo es tu televisión y te lo podremos aclarar mas facilmente. ![]() Cita:
|
por como pregunta es, tengo duda ayudaaaa1111 (solo ve el titulo de la pregunta)
en resumen, e un sistema de proteccion creado por intel (si mal no recuerdo) lo que limita el contenido mostrado por el cable y como bien dice sanrapo, es compatible con hdmi y dvi, entre otros. mientras le conectes por hdmi un dispositivo que lo soporte (ejemplo ps3) no habra mayor problema.
|
Cita:
|||
|
Hola, pues en principio según he visto en el manual, no puedes comprar el cable hdmi para la xbox 360, porque sencillamente tu televisor no tiene ese conector.
La única posibilidad sería comprar un cable para la 360 que te traiga una conexion VGA, y conectores RCA para el sonido. Aquí te dejo la web del televisor y su manual: Syntax Olevia LT32HVE (LT32HVE) LCD TV - Syntax HDTV TVs, HDTV Monitors http://www.hdtvsolutions.com/pdf/32H...M%20manual.pdf MIRA, aquí te dejo algunos ejemplos de una tienda online, en la que puedes ver el cable que te comento, el "oficial", o sea el mas caro y el "barato" o compatible: Cable "oficial". Cable "compatible". Cable "compatible", precio en dólares. Un saludo.
Última edición por sanrapo; 25-Jan-2011 a las 10:57 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
lpmaster (13-Mar-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda , tele , television , xbox , xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|