|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola este es mi primer post pero espero que sea util
![]() UNIRSE A XBOX LIVE SIN TARJETA DE CREDITO! ![]() Bueno si les ha pasado como a mi cuando te quieres unir a xbox live llega un momento en el que te pide tarjeta de credito, y como aparece el nombre en la tarjeta... ETC. VALLAMOS AL GRANO ESTO se debe a que recopila los datos de la cuenta de correo que pusiste y de ahi saca tu edad, si pusiste menos de 18 años te la pedira, sino, no. PASOS: 1-Hacer una cuenta en hotmail que diga que eres mayor de edad http://tinypic.com/r/120ta28/7 2-Empezar a configurar live 3-(MUY IMPORTANTE OJO!) Cuando te pida la cuenta de correo, usa la que dice que eres mayor de edad. 4-Pon tu contraseña (no pasa nada, microsoft es el mismo que las crea! )5-Inserta tu fecha de nacimiento (pon una falsa, como 1 de enero (1) de 1990 6-Ahora sigue los pocos pasos que faltan... LISTO YA TIENES TU CUENTA EN LIVE! FELICIDADES! No entendiste?? Mandame un MP para ver si te puedo explicar mejor!PD: Deja tus thanks gracias!
||||
|
El mes que te dan es de xbox live gold, pero despues sigues con xbox live gratuito, no hay ningun problema.
||||
|
A ver esto es el Mes que te dan gratis al comprar la consola, al final puedes tener 3 Meses de Gold ( 1 Por Gamertag) .
Luego, el año de GOLD no esta caro..., en eBay estan las tarjetas de un año sobre los 30 DLS o asi ... No veo el sentido del post...
| ||
|
||||
|
Cita:
El sentido (para mi) es que yo tenia el problema de que me pedía tarjeta de credito, si alguien tiene el mismo problema, lo resuelve con este post.
Última edición por lpmaster; 09-Jan-2011 a las 20:21 |
|
||||
|
|||
|
live te dan para registrarte 3 VECES y en CADA cuenta te da 1 MES GRATIS asi que eso no es necesesario simplemente microsft te da tu gold y listo,este no es un gran descubrimiento y que no es membresia gold? o bueno eso creo yo que es una gold
|
![]() |
| Etiquetas |
| facil , gratis , legal , live , xbox360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|