|
||||
|
SI es verdad, mucha gente se pregunta lo mismo, pero en si lo que hace esta funcion, solo es que el juego carge rapido, no se trabe y cosas asi.
No se puede jugar desde el disco duro, porque microsoft ha de pensar que se la van a pasar intalando juegos y prestandolos y eso lograria que las ventas bajaran. (o bueno es lo que pienso) La unica opcion que tienes es bajarlo del bazar xbox live. me parece que esta disponible este juego. es la unica forma de jugar desde el disco duro. |
|
||||
|
mmmm bueno creo que tienes mucha razón y es muy obvio que microsoft piense eso y bueno ahora quisiera saber como puedo copiar un disco de XBOX 360 que programa me recomendarias para hacer copias de mis juegos si se pueden copiar a otro disco DVD9 por lo que se, se usan disco DVD9 pero no se de que marca y como se podrian grabar para que mi XBOX 360 los reconosca bien los disco aunque tambien y no estoy seguro si es necesario liberar mi XBOX 360 si es posible me podrian dar un manual de como hacer eso de antemanos se los agradesco que pasen un feliz dia
|
|
||||
|
El muy listillo quiere arrendar juegos y luego copiarlos, repita el proceso para juegos infinitos
![]() Ya, ahora enserio, si deseas entrar al noble mundo del pirateo, deberás seguir los siguientes consejos: -Libera o desbloquea la consola, ¡PERO YA! -Dile adiós a todas las funcionalidades online, ya que el riesgo de baneo es altísimo (a menos que... )-Copiar juegos originales no te va a resultar, bájalos de la web por torrent o por descarga directa en partes y luego grábalos en CDs de doble capa y de 8.5 Gigas -Toda la información que necesitas esta en varias paginas, solo necesitas usar google, te recomendaría una pero me llevaría una hermosa infracción, así que si quieres te la mando por PM Es todo, Saludos
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|