|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Sip, es normal, por la sencilla razón de que se utiliza espacio en el dashboard y demás elementos del menú de xbox, tal y como pasa en los computadores, que se usa una buena cantidad de espacio en el sistema operativo (windows por ejemplo).
Es una mierda, lo se, pero así funciona el mundo de la mercadotecnia de microsoft ![]() ¡Saludos!
| ||
|
||||
|
Cita:
¿seguro? y porque entonces si tengo un disco duro NUEVO de 120 GB solo reconoce 112? si no tiene sistema operativo, segun lo que dices debe tene run sistema operativo fantasma instalado... basta decir que no es de Microsoft, para que no digan que es esa marca la k ocasiona eso.
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
Nono, no creo que sea falso, porque pone licencia de Microsoft al leerlo la consola y está comprado en un establecimiento oficial de juegos y tal.
Y se lo he estado comentando a gente del Xbox Live y me han dicho que sí, que es normal. De 120 GB -> 106GB De 250GB -> 230 y pico GB. Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
sanrapo (26-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
A mi me pasó también,... pero es normal,... piensa que el DashBoard-avatares-demos (algunos HDD traen) y demás ocupa su espacio,...
Un saludo, Ëo.
| ||
|
||||
|
Ningún disco duro trae lo que dice tener, siempre traen menos porque los fabricantes colocan en la cifra el número asumiendo que 1000B = 1KB, 1000 KB= 1MB, 1000 MB = 1GB, pero resulta que esto no es cierto, pues 1024B=1KB, 1024KB=1MB, 1024MB=1GB. Por esa aproximación se genera el error en la capacidad real que nos perjudica a nosotros
Danny (27-Dec-2010)
| ||
|
|||
|
Cita:
Y si lo quieres dejar "limpio", pues formatealo desde la consola. Un saludo. P.D.: ¿Lo pillaste en las tiendas game? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
Danny (27-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
No te preocupes, mira, yo he usado un WD 1600VEBT Scorpio Blue, osea, de capacidad tiene 160Gb supuestamente, como microsoft no vende discos de 160, tuve que usar el .bin de un disco de 120, esto significa, que la xbox me lo reconoceria para que funcione como uno original de 120, pero cuando uno lo formatea para que sea accesible y podamos guardar cosas y demas(formateo dentro de la xbox), me quedaron 106Gb libres...
asique, sea original o Adaptado, te va a quedar lo mismo, y te digo, que el disco esta pelado, no tiene nada dentro, y son 106Gb clavados, es mas que nada por dos cosas, el sistema de error como explico un user por aca arriba, y otra porque la xbox crea archivos de 1Gb, que dentros de estos se almacena la informacion, y por cada uno, se necesita un par de Megas para que el sistema pueda acceder a ellos, multiplca esos par de megas *120, y despues restaselos, ahi tenes el total libre, osea 106GB... no te preocupes y saludos pd: yo tengo la slim de 4gb , ahora de 110Gb ajaj
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a 3n4n0^ este mensaje: | ||
Danny (27-Dec-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|