|
||||
|
1) No es estoy correctamente informado respecto a las tarjetas inalambricas, por lo que yo se, solo existe el wi-fi xbox 360 adapter o algo así que sirve para que la consola agarre el wi-fi ( a menos que sea la versión slim, si es esa ya viene integrado)
2) Es un proceso tedioso, pero se puede, consiste básicamente en bajar el juego árcade con un perfil piloto (es decir, el que bajo el juego originalmente) de internet y pasarlo a la xbox360. Yo no lo utilizo por que me es bastante tedioso y probé una vez pero retiran la mayoría de los links con mucha facilidad. Espero haberte ayudado, ¡Saludos!
| ||
|
||||
|
por lo primero, segun tengo entendido, es posible, pero tenes que flashear el soft de un adaptador wifi y talvez te lo pueda reconocer, pero realmente, te digo que no vale la pena, a menos que tengas la slim, mejor comprate un cable ethernet 50 metros, y listo, es mas rapido, y nada tedioso, lo que tiene la slim, es que como se maneja con 3 bandas (B,G y N); es mas rapido(claro, si tenes router WIFI N)...
y por lo otro, no solo podes hacer eso... Yo me baje los juegasos, GTA IV; GEARS OF WAR2, ASSASIN CREED 2, SUPER STREET FIGHTER, y los juego en mi Slim que no esta flasheada... como? porque estos juegasos, son los famosos "Games on Demand"; y Microsoft, los puso en compra digital, por lo tanto, podes descargarte el juego completo, y eso es lo que hice(obio, no atraves de la consola en si), los baje, baje el perfil, y en 20min.(que es lo que se tarda pasar 6Gb a mi Microsd+lector), ya tenia el GTA IV jugable en mi Xbox slim y no como demo, sino como Juego Completo y comprado... lo unico tedioso, es que tenes que iniciar sesion con ese perfil, y luego cambiarlo, y asi podes tener los logros y demas, el unico requerimiento, es estar conectado al live... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|