Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2010, 15:07
cloud_nine está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado Tutorial para ver tele en xbox360 a traves de sopcast y tversity usando windows7

Se que este tema lo podeis encontrar en internet, pero la mayoria son muchos tutos de copiar y pegar por la gente para hacerse mas interesante, yo os lo he preparado porque a mi me ha costado; el problemita es que no lo encontrareis para usarlo con windows 7, y despues de comerme la cabeza durante dos dias, de encontrarme con este codigo de error (69-807b0194) una y otra vez en mi xbox y de pensar en cosas muy malas por no consegurilo, al final lo he logrado. Todo comenzo el pasado lunes cuando queria ver el gran derby BarÇa- Madrid en mi casa, sin tener que pagar un durito, ya que no cuento con Gol Tv ni con Canal plus liga como muchos me imagino. Pues ya habia oido de Sopcast y decidi ponerme manos a la obra, pero ¿que consegui?, terminar viendo el dichoso partido en el bar de la esquina de pie al lado de la barra durante dos horas,acabe hasta los co·"%& y me dije, YA NO MAS!!!!!!!!! Os explicare como he conseguido lograr lo que para mi es una hazaña, porque he buscado tanto en ingles como en español un tuto para windows 7 y no lo pude conseguir. Pues comencemos:

Lo primero que teneis que hacer es descargaros Sopcast: SopCast - Download

Luego VLC media player: VLC Media Player - Descargar

y por ultimo Tversity: TVersity - Home

Teniendo en nuestras manos estos tres programitas podemos iniciar la hazaña. Lo primero es abrir Sopcast: Nos encontraremos con lo siguiente:

Pincharemos a conectar y luego tendremos esto:

En esta ventana despues de inicio tendremos la opcion de "Live Canales", pinchamos ahi y escogeremos el canal que queramos retransmitir en nuestra Xbox , en este caso he escogido el canal chino de deportes 60.01 Shanghai Sports:

Bueno, ahora viene lo bueno, tendremos que tener un enlace directo de VLC en nuestro escritorio y cambiar el destino por el siguiente:

"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"

El problema es que en los tutos de internet de este enlace esta dado para Windows xp, por lo que cambiarlo para Windows 7 me ha costado: Bueno, para hacer este cambio tenemos que pinchar con el click derecho sobre el enlace de VLC en el escritorio y luego ir a propiedades. Deberia verse asi:

Luego nos encontraremos en la ventana de propiedades de VLC. Pincharemos en acceso directo y sobre destino nos encontaremos algo como esto predeterminadamente: "C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC.exe"

Pues ahi es cuando debemos cambiar este destino por el mencionado anteriormente el cual os lo marco de nuevo para que no os confundais, es este: "C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"

Lo teneis que pegar con comillas porque sino no os funcionara. Os deberia quedar algo asi:

Bueno echo esto y con el canal de Sopcast retransmitiendo abrimos el VLC. No os mostrara ninguna imagen, la pantalla estara en negro pero su funcion es la de hacer streaming para que el Tversity lo retransmita a la Xbox 360. El cursor de reproduccion deberia estar en movimiento, ya que eso indica que esta recibiendo la señal. Pero hay veces que el cursor de reproduccion no se mueve y de todas formas esta recibiendo señal, la clave esta en que veais en la parte suprerior e inferior que os pone:http://127.0.0.1:8902/tv.asf , eso significa que recibe la señal de Sopcast. Bueno deberia verse asi:

Ahora con los dos programas retransmitiendo, me refiero obviamente a Sopcast y VLC abrimos el Tversity:

Vale, en la pantalla de Tversity pinchamos a Library, luego en la parte izquierda tenemos varias opciones para agregar Media, pues le pichamos a Internet media y luego a internet video, y en la parte superior izquierda tenemos una +, le damos ahi para añadir nuestro canal que retransmitiremos a la Xbox 360, deberia verse de esta manera:

Bien ya estamos cerca, ahora en video URL ponemos lo siguiente:

mms://127.0.0.1:1234

Escribimos cualquier nombre, por ejemplo yo estoy retransmitiendo un partido de billar y le pongo: BILLAR. Asi os deberia quedar:

Por ultimo le damos a submit y ya tenemos nuestro canal retransmitiendo. Es hora de irnos a la xbox 360:

En mi Xbox nos vamos a biblioteca de videos:

Ahi deberiamos ver nuestro Tversity conectado a la Xbox 360. Pichamos ahi:

Ahora nos vamos a Internet y ahi encontraremos nuestro canal previamente creado.

Le damos a reproducir y nos abrira el canal. La pantalla estara un momento en negro, luego cargara el archivo y por ultimo wuala, ya tenemos tele gratis en casa.

POSDATA: He tenido que cambiar el canal Chino ya que encontre problemas con el. Me cambie a Gol tv que estaba retransmitiendo un clasico BarÇa-Madrid de años anteriores para continuar haciendo el tuto, pero deje el nombre BILLAR al archivo para no crearos confusiones. Cualquier duda me la consultais. Espero que os haya sido de ayuda.Si encontrais este tuto en todoxbox360.com usando com usuario a PAVELROSSI soy yo jeje, debajo vereis que pongo cloud_nine. Saludos a todos!!!!!!!!!

EDITO: Las fotos se ven un poco borrosas, debe ser problema de imageshack ya que antes se veian bien, pero creo que la finalidad del tuto se entiende, y por otra parte se me habia olvidado que si quereis cambiar el canal debeis repetir el proceso desde cero, es decir, cerrar el Sopcast,el VLC media player y en el Tversity debeis eliminar el canal previamente creado, luego debeis parar la retransmision de datos en la opcion que dice: STOP SHARING SERVICE, luego abris de nuevo el Sopcast, escogeis vuestro nuevo canal, esperais a que abra, le dais al VLC de nuevo, y por ultimo en el tversity le dais a la opcion: START SHARING SERVICE, esperais a que comience, y tenesi que agregar de nuevo el enlace : mms://127.0.0.1:1234 en add Internet video, le dais cualquier nombre, luego a submit y ya teneis el nuevo canal retransmitiendo. Se que es engorrioso pero no queda otra, por lo menos podemos ver partiditos gratis jeje. Y por ultimo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESPONDED, PONER ALGO BONITO!!!!!!!!!! jejeje xD, no mentira, solo espero que os sirva. Nuevamente saludos!!!

Última edición por cloud_nine; 02-Dec-2010 a las 22:37
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a cloud_nine este mensaje:
Lobeznov (02-Dec-2010), sanrapo (09-Dec-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2010, 17:01
Lobeznov no se puede cailificar en este momento
¡Double Rainbow!

Posts agradecidos: 253
Agradecido 253 veces en 144 posts
Predeterminado Respuesta: Tutorial para ver tele en xbox360 a traves de sopcast y tversity usando wi

Spoiler para Mi reaccion:

Bueno, Muchas gracias, no me conocía el truco, lo probé y me fue de perlas

¡Gracias y Saludos!

PD: Para la otra, coloca las imágenes en algun(nos) spoilers para que no se vea tan saturado el tema xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2010, 17:31
cloud_nine está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado Respuesta: Tutorial para ver tele en xbox360 a traves de sopcast y tversity usando wi

Me alegra que te haya servido, en cuanto a las fotos lo tendre en cuenta para la proxima. Un saludo!!!!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación