|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Epic Games ha asegurado que el retraso de Gears of War 3, que implica que el juego se lanzará ahora en otoño de 2011, no se ha debido a cuestiones de calidad, sino "a una decisión empresarial."
Rod Fergusson, productor ejecutivo, así lo ha asegurado en declaraciones concedidas a CVG. "Sé que los aficionados estarán disgustados con la nueva fecha de lanzamiento, pero les aseguro que ésta es una decisión empresarial entre socios, no un problema de calidad." "Gears of War 3 iba a ser el más depurado juego de Gears of War cuando se iba a lanzar en abril, y este tiempo adicional nos permitirá pulirlo mucho más antes de que llegue a las tiendas en otoño." fuente .vandal.net mi opinion tendre mas tiempo para ahorar y comprarlo |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Starkiller este mensaje: | ||
greatzombie (05-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Pero que poca tienen esto no es posible alguien va a morir por esto!
|||
|
|
|
||||
|
Por lo menos avisan, ha habido otros casos en los q no decian ni palabra. Es lo mejor q podian hacer, ademas de esta manera lo mejoraran seguro.
|
nombres que varas, quizas si les falte algo para concluirlo y de excusa dicen que es por marketing bueno ah como han hablado este gears tiene que ser buenisimo.
|
|
||||
|
Añadiendo a la noticia:
"Gears of Wars 3" tendra beta jugable a principios de 2011 y su lanzamiento sera a finales de 2011 Cita:
Esta es la primera vez que se ve una beta de la saga Gears of Wars. Seguramente sea para que la larga espera no haga que por así decirlo, "nos aburramos" de esperar. ¿Saben que es lo mejor de todo? Que contará con servidores dedicados, algo que pocas veces se ve, y menos en una beta. Ya no más lag para los que no hacen el host de la partida. También han mostrado una nueva tanda de imágenes y un nuevo video del modo multijugador. Bien para dejarnos con todas las ganas. Laflecha.net ______________________________________________ Aun ya sabiendo que tocara esperar un año entero para poder tener GoW3 en nuestras manos, almenos han tenido la delicadeza de dejarnos un multijugardor online en fase beta jugable, para principios del año 2011 ![]() Esperemos que la espera merezca la pena ![]() Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
Starkiller (14-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
seguramente caera en mi coleccion(pueña pero buenos titulos)
gente no quiero hacer spam pero me parece un robo 70 euracos el gears of war 3, en juegosimportados.com hay varias iendas que te lo traen impoortado de reino unido o de otros sitios,EN ESPAÑOL 100%, y baratisimos,cod modenr warfare 2 ,45 euros cuando ahora esta a 70 me da pena cuadno veo la gente en el corte ingles o game pagando semejante cantidad pudiendo ahorrarte hasta 20 euros
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|