|
||||
|
¿Y como puedo borrar la cache del sistema?, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias por contestar rehinjart, me estoy volviendo loco buscando informacion de como poder meter la actualizacion, ya que ahora lo unico que puedo hacer con la consola es ver pelis originales, nada mas argggggg
|
|
||||
|
para borrar la cache es
Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo(LT), Disparador Derecho(RT), X, X. Tambien se me ocurre que puedes optar por restaurar completamente el sistema de del 360, viene una opción en sistemas, no recuerdo muy bien donde mero pero deja reviso y te dijo
|
|
||||
|
Probare a hacer lo primero que me has dicho haber si funciona, ya que restaurar completamente el sistema de la 360 seria un engorro bastante grande ya que la tengo flaseada y seguramente al hacer la restauracion el sistema el flaseo abria que hacerlo de nuevo.
Muchas gracias por contestar, ya te contare haber que ha pasado. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|