|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tengo entendido que solo pueden ser 5 los que puedes instalar completos;
-Worms -Yaris -A. Wings -Doritos Dash of D. -No recuerdo XDDd Todos los demas encontraras solo su version de Demo Si quieres arcades completos compralos... a final de cuentas no cuestan mucho...D :
| ||
|
||||
|
estas muy equivocado hay un nuevo metodo que puedes jugar a cualquier arcade completo pero solo sirve para los que no estan baneados por que hay que conectar el cable de internet 1 segundo dejaria el enlace de la pagina de donde lo an echo pero no se si se considera spam o algo asique nada
|
Cita:
Pd: si borras algun mp te envio una cosa
--------------Agradecer No Cuesta Nada------------- 3DS Code - shiner90 : 0946-2254-8268 Última edición por shiner90; 05-Sep-2010 a las 20:34 |
|
||||
|
no lo del cod es otra cosa esto que yo digo es coger un gamestar con el que se a bajado un juego o espansion y pasarlo para que otro pueda jugar pero antes hay que modificar o algo para que funcione (pero ya te digo que yo no se como se hace todo hay que decirlo pero la persona que lo hizo ya a dicho que va a hacer un tuto de como hacerlo)
siquieres te paso el enlace de la pagina por mp asino es spam no??
|
Cita:
muchas gracias de antemano XD
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si bien el metodo que da Terrazas es cierto, pero hay otro metodo no tan complicado...se los explico(me pueden pedir el link por MP, no quiero otro banneo XD) Miren uno se baja un perfil ,lo insertas con ese programita y luego descargas el juego con el que es compatible el juego(algo asi como "Perfiles Comunitarios"), por ejemplo Perfil X sirve para jugar Castle Crashers...bajo el castle crashers(con la firma del Pefil X), luego bajo el Perfil X y juego. Hay 2 metodos para jugarlo con tu propio perfil y sacar los logros y todo... Metodo1: 1 Control Incial el juego con el control(con el perfil "X") luego despues de que salga el dispositivo de almacenamiento cierras secion y pones la tuya y vuala!(NO SIEMPRE FUNCIONA) Metodo 2: 2 controles(yo uso este : D) Con el control 1 pondremos nuestra cuanta, con el perfil 2 la cuenta "X", al inciar el juego (son el perfil "x") nos saldra el juego...si es para jugar de 2 no habra problema, pero si es single player, puede que haya algunos incombienientes, pero nada que un gamer no pueda solucionar : D PARA OCUPAR ESTE METODO ES NECESARIO ESTAR CONECTADO A INTERNET, O POR LO MENOS CON EL ETHERNET CONECTADO. Bueno...yo juego: MVC2, DR2:CZ y Castle Crashers(este ultimo lo compre en el bazar, me gusto tanto que lo compre : D) Espero haber sido de ayuda y si quieren la pagina envien MP : D PD: Tambien se pueden conseguir Add-Ons, yo tengo el All Fronts del Gears 2 : D |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|