Cita:
Iniciado por shiner90
oooo dios me as descubierto un mundo nuevo Mechanix gracias
Pd: por si no se nota es un poco de sarcasmo que te crees que les e dicho por Mp?? antes de decir nada informate, y ademas me as echo mucha gracias pones varios citados y ami me dices ke ese metodo no es, cunando lo unico ke avia dicho era esto
Tampoco
enserio tampoco??
umm no soy detective pero creo que eso que as puesto tu es lo mismo que e dicho yo no??
y tambien te dire que quien a descubierto esto es un user llamado elmex1cano aun que en otras paginas an puesto el mismo tutorial que el hizo para hacer este metodo el original es el.
Pd 2: No escribas en mayusculas que das a entender que gritas y no es necesario hacerlo para que te entendamos si lo que querias era reseñarlo lo pones en nedro y ya.
|
Yo cito, cuando quiero : D

Y si, estoy bastante informado, juego DR2:CZ muerto de la risa, y otros arcades, solo que me gusta más castle crashers
Si tambien sirve, pero es más facil como o digo yo.
Si, claro, lo que tu digas. Ya sabia que lo descubrio ¿creo que me decias desinformado?.
Bueno , lo resalte en mayusculas , justamente para resaltar(valga de redundancia), puede tener más de una interpretacion y resalto como quiero.