|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Kinect, el dispositivo de detección de movimientos de Microsoft que saldrá este otoño para intentar reinventar la forma de jugar a los videojuegos, no llegará al mercado chino, aunque la noticia no es demasiado sorprendente: la consola Xbox 360 también está prohibida, además de sus rivales Wii y PlayStation 3.
Michel Van Der Be, jefe de operaciones de Microsoft en China, ha confirmado que el periférico también se ve afectado por el edicto del año 2000 del Ministerio de Cultura chino, que impide también la comercialización del resto de consolas de esta generación. Sin embargo, se sabe que aún así se venden PlayStation 3, Xbox 360 y Wii de contrabando en el país. El mercado chino de videojuegos crece constantemente en los PCs, especialmente en los juegos online, pero las consolas siempre han estado vetadas por el gobierno, pese a que paradójicamente el país asiático manufactura consolas para Sony, entre otras compañías. Se han lanzado, sin embargo, algunos intentos de consola en China, como el iQue Player, una colaboración entre Nintendo y la compañía local iQue, basada en el hardware de Nintendo 64. fuente vandal.net pues es sorprendente jamas lo crei creo que es una tonteria comente la noticia Última edición por Starkiller; 14-Jul-2010 a las 04:00 |
|
||||
|
Cita:
El ser humano, es extraordinario
|
si seguro esas proibiciones las quitaran porque como ya dijeron a un asi las venden de contrabando
|
|
||||
|
Yo creo que también estoy prohibido en china, igual no se pierden de nada, si con wii uno parece un bobo con el Kinect es la máxima potencia
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Pues mirando info solo sale lo del kinect no de otras consolas, y pues tengo amigos en este momento en china y dicen que el mercado pirata da para mucho y este tipo de prohibiciones no afectan a la hora de la verdad, es como Venezuela, en mi país no se ah lanzando nunca una consola a nivel oficial y acá en mi habitación tengo un montón de consolas.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|