|
||||
|
Cita:
a tu amigo lo banearon en que fecha??? |
|
||||
|
No es que tengan fechas "especiales" , mas bien sucede cuando sea y cuando se les de la gana D: ....
Aunque las "Olas de Banneo" son por lo general cuando se viene una actualizacion de la consola ( sea o no importante) ... Ami me bannearon en Diciembre y me madrearon mi Disco Duro ( solo para no instalar juegos) ...pero con la ultima actualizacion (actualize x USB <3 ) se me quito ese pdo .. D:
|
Amigos quisiera saber si ustede saben donde via pen drive me puedo bajar la ultima versión o actualización de mi xbox 360 ya que me molesta mucho de que juegos como splinter cell conviction no me cogen sale como si estuviera leyendo dvd y solo me han dicho que tal vez necesite actualizarlo, ayudenme por favor y disculpe si este tema no va aqui no ha sido con mala voluntad.
|
|
||||
|
ok.. gracias por la info +F i d e x.
halcon dorado... recuerdo que ocupa como 80mb esa actualizacion.... me pasaron el link directamente, creo que lo podias bajar diractemente de una web de microsoft o algo asi
Última edición por victor; 07-Jul-2010 a las 05:00 |
|
||||
|
Cita:
La ultima actualizacion la hice via USB, al parecer ya no dan esa opcion pero se puede actualizar grabando un cd o dvd con los archivos de actualizacion...nada ilegal, los mismos de Microsoft dan esta posibilidad. PD: Conviction es un JUEGAZO!! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|