|
|||
|
wenas, tengo una duda, y es que me gustaria piratear el lector de mi Xbox 360, pero en las paginas de descarga veo que los juegos ocupan 6 o 7 Gb y los dvd son solo de 4'7 Gb... que tendria que grabarlos en 2 cd o cuando los grabas el iso ocupa menos espacio?
|
|
||||
|
incluso en 2 Cd's no te cabria, ya que juntos apenas si son 1.4 GB necesitarias unos 5 cd's en caso de que se pudiera, pero no se puede
|
gracias por las respuestas
Hagane1 yo no ablo de cd's de 700 sino dvd de 4'7 xD pero gracias de todas formas por molestarte en contestar xD |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como es que no hablas de eso, si ahi mismo lo escribiste tu XD!!
| ||
|
|||
|
cuando dije 2 cd me referia a discos (no de 700Mg sino en general), y como estaba ablando de dvds pues pense k era logico k ablaba de los de dvd... pero veo k no xD
|
|
||||
|
no es logico, si yo te hablo "¿son nuevos esos zapatos?"
y en el piso hay unos zapatos y tu traes puestas unas botas me diras "no, son viejos." yo te digo: "ah, es que hablo de los que traes puestos" pues no, verdad? por eso las cosas tienen un nombre igual mi respuesta tambien se referia a que en dvd's no los puedes particionar, aunque bien puedes intentar ripear contenido para que te quepan en un dvd 5
| xbox360 iso |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|