|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola buenas noches.
Hoy en la facultad me encontre con un amigo, y entre la platica surgio una duda, el aseguraba que Al salir de la carcel Marcus llevaba un arma rara que no aparece despues. Yo no crei pero encontre esto YouTube - Gears of war (Mex.) Acto 1: parte 1 OMG!! Me acabe los 2 gears of war y nunca me di cuenta de esa arma, no le di importancia. Aqui esta la primera duda, ¿Alguien sabe que es esta arma? ¿Se dan sus especificaciones en algun lado de la guia? ¿Hay alguna forma de obtenerla posteriormente? La segunda duda, en un texto de internet aparentemente confiable, se dice que en la version especial del gears of war 2 viene el dibujo o la informacion de un arma distinta a las demas, ¿Alguien lo puede confirmar? De antemano gracias PD: a nadie se le ocurra decirme que busque en google porque es mi primera mi segunda y mi vigecima opcion. la centesima es un foro. jaja Gracias. |
|
||||
|
XD jaja
ok, en el minuto 2:33 sale en la parte del arma su imagen y en el minuto 2:50 sale esta arma en accion. Ahi se puede ver que no es la Lancer o la escopeta, ni si quiera la hammerburst que sale en el 2. Gracias ^^ |
|
||||
|
Si, se parece en la forma qe se ve cuando dispara, solo que la hammerbusrt dispara 1 sola bala, pero con mas potencia y presicion, esta arma rara dispara 6 balas a la vez, con un poco menos de potencia pero sumadas... osea que no es. pero no encuentro informacion del arma...
|
|
||||
|
Bueno al parecer es un arma de los Locust, ya que en el 2do o 3er video de ese mismo usuario se ve cuando se la quita a un Locust que la tiro, tal vez es una variante de la Hammerburst
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|