Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2010, 05:35
vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro
*Akatsuki Member*

Posts agradecidos: 85
Agradecido 114 veces en 65 posts
Predeterminado Como jugar X juegos a versiones antiguas

Si es que donde lleve a flashear mi xbox, tenia la intencion de conseguirme el maravilloso oblivion, y resulta que por ser juego antiguo no lo iba a leer el la consola, ahora le toco una nueva actualizacion y varios juego que podia jugar [digo actualizacion del chip] ahora ya no fallout gears 2 algunos mas...

Hay algo que pueda hacer, de que sirve el active iso, o tengo que rendirme y no poder jugar esos juegos...

PD: si estuve averiguando buscando, pero por mas que leo mi cheto no capta, por que ais tendre que jugar como flash, acabar lo maspronto posible el juego antes que no pueda jugarle....

Living in the hardway
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2010, 07:26
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Respuesta: Como jugar X juegos a versiones antiguas

Pues alomejor dependa del tipo de flasheo, porque yo puedo jugar todos los juegos, incluso el Dead Rising, Oblivion y otros mas que son ya viejitos e igual puedo jugar los nuevos como FFXIII, etc...tal vez sea cosa de ver que tipo de flashing te hicieron y cambiarlo por otro?

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2010, 18:21
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank

Debe ser que los juegos, las imagenes que luego fueron grabadas a los DVDs, que estas probando estaban parcheados. Si te instalaron el ultimo firmware del IXtreme (el LT, cualquiera de sus 2 versiones), no va a leer juegos que fueron parcheados para algo (la clasica, el cambio de wave para que los tomen todos los firmwares de IXtreme anteriores al LT), porque al tener un parche aplicado, cualquier parche, el LT ya no los reconoce.

El LT es muy bueno porque es capaz de saltear las waves, entre otras cosas "interesantes", pero justamente esa capacidad hace que no pueda leer juegos parcheados.

Como dato, yo tengo de los primeros juegos que salieron para la 360 y el LT me los lee perfecto .

Capaz tendras que volver a bajarlos o a comprarlos...

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2010, 02:45
vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro
*Akatsuki Member*

Posts agradecidos: 85
Agradecido 114 veces en 65 posts

esto me molesta, a algunos si les va, bien, lo que sucede esque ahora al poner el juego dice abrir bandeja, eso segun lei en varias partes es que tiene que ver con stealth por seguidad no corre el juego, debido al chip.

Es que solo se va a ese lugar por que se portan bien conmigo, nos cambian el juego si no funciona, ademas les ponen el, no recuerdo como se llama pero imagen al disco.

Tendria que averiguar con ellos no? para ver que chip tiene y que poder hacerle.

pero no me dijeron algo del active iso, que es como un disco que se pone y luego el juego para que arranque, si ese fuera mi solucion serie el mas agraciado, y podria jugar el oblivion y otros que ya no puedo, por que oblivion lo pensaba comprar original pero, no se si podria no correr debido al flash.

Living in the hardway
Los siguientes usuarios agradecieron a vincenzo este mensaje:
kevin098098 (18-Apr-2010)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2010, 03:35
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 302
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank

Lo del stealth es tal cual dices, esa es otra razon. Pero todo viene de la mano de que fue modificado en algun momento... como ves, todo tiene que ver con todo xD.

El activate iso es para el IXtreme 1.6 y 1.61, y es para que se saltee el wave4 nada mas. Y sabemos bien que los juegos viejos no venian con esa wave ni por asomo xD.

Te explico como funciona el activate iso, se quema en un DVD DL y se coloca en la consola, la consola lo lee, y cuando ya lo leyo lo retiras y colocas el juego que quieres jugar, ahi la consola deberia leerlo bien. Pero vuelvo a aclarar, es para saltearse la wave 4, por eso dudo que sea la solucion para ti... deberias preguntar tal como dices...

Te vuelvo a aclarar, esos juegos viejos deberia leertelos perfectamente si no estuvieran modificados, por eso ve y pregunta para sacarnos dudas.

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
Los siguientes usuarios agradecieron a Bolt_Crank este mensaje:
kevin098098 (18-Apr-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación