|
|||
|
Buenas noches.
Me ha saltado esa duda, al intentar conectar varias memorias flash y discos duros a la xbox 360. Tengo 2 dudas: ¿Que capacidad máxima puede reconocer la consola? ¿En que formato tienen que estar formateados, en FAT32 o en NTFS? Un saludo. P.D.: La consola no está "liberada".
|
|
||||
|
A mi también se me dieron muchas dudas e interrogantes.Como las siguientes:
Por ejemplo si un compañero mio ya tiene todos os logros de halo y despues copia su progreso en una USB y esa USB la meto en mi consola y pego el archivo en mi disco duro ¿también se me pasan los logros? Otra duda, si yo descargue el worms armagedon 2, ¿lo puedo pasar a una memoria y darsela a un compañero? Y una ultima duda, ¿Esta funcionabilidad dara la posibilidad de crear chips (para que lea discos piratas) en memorias USB? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
2º Creo que no... 3º Ein? Para que lea discos? Si ya la propia consola se puede Flashar y chipear... Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|