|
|||
|
Merece la pena comprarse una x360 elite o, esperar a la 720?--dentro de dos años--.
Luego, aparte empezaran a sacar como en la 360 la live, pro , elite, premium y todas las demas. Merece? Gracias.
eeddyyss (30-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
si te gusta la xbox comprala y punto, como ya dijo hagane la 720 no existe, o sea que comprate la que mejor te salga con el dinero que dispongas y disfrutala
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Lo que dijeron los compañeros anteriores, si la quieres comprar adelante, la versión élite ahora está muy bien de precio. Un saludo. |
|
||||
|
De hace ya 2 años es esa noticia y aun no hay nada "Oficial" sobre una posible Fake 720 (que de por si el nombre no le quedaria ni en pintura), porque todo el mundo ya sabe que a M$ y su Xbox, aun tienen para rato y que tampoco les va tan mal on las ventas de juegos y perifericos frente a Sony y Nintendo en el mercado.
Simplemente como han dicho arriba, pillate una X360 de la mas nueva que puedas encontrar y al alcance de tu bolsillo, porque que si vas a esperar a que M$ saque nueva consola, vas apañado... Saludos
|
|
||||
|
Cita:
![]() Amigo eso de la 720 es tan fail como lo de el Nintendo DS2 y miles de weas mas que se inventan. Como dijo Gokudera si la quieres, bueno comprala disfrutala y listo seria, duda solucionada. Yo no me arrepiento de haberla comprado ![]() Ciao y suerte! |
|
||||
|
Yo te voy a decir que no te desesperes y te esperes a la E3, mitad de Junio, porque esta consola ya tiene 5 años y fue lo mismo que duro su antecesora, mejor espérate hasta la E3 si quieres y puedes aguantar hasta entonces, para que veas que le depara el futuro a la X360 y no vayas a gastar tu dinero en balde como le ha pasado a los Nintederos de aquí, que se compran una consola y a los 6 meses le sacan una nueva y no cambian la que deberían de cambiar.
|
|
||||
|
si te gusta comprala , yo te digo q los juegos de la 360 son muy variados pero sobre todo son de rol . Ademas si cada vez q tenemos q no comprar una consola porq sale otra no acabamos nunca , cuando salga la nueva (si es q sale ...¬¬ yo no se) vendes la vieja y ya ta
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|