| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
|
||||
|
Gracias Kusan!
No conocía esto, y es un gran aporte! Voy a ver un poco los tutos de como se usa, y a ver como va xD Por cierto, yo soy de España Solo una cosita, podrías llenar el post principal con algún tutorial, o algún vídeo explicativo, asi queda mas bonito y mas cómodo y rapido. Gracias de nuevo !
|
Aportazo kusan lo usaria pero no tengo forma de conectar mi caja blanca con mi pc tal vez en otro momento
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Lo unico que se necesita es tener el 360 conectado a un router, y la PC conectada a ese mismo router...la conexion no directa 360-PC
![]() Ahora busco un tutorial bueno y lo pongo. |
|
|||
|
Cita:
XLINK KAI Con este programa puedes crear partidas en red y que otra persona con este mismo programa y otra consola, pueda entrar a tu partida como si fuera una partida creada en internet. Aunque al principio puede parecer confuso no lo es ni mucho menos * 1º) Descargar de XLink Kai. En la Sección descargas, necesitas elegir tu OS. * 2º) Registraros en XLink Kai en XLink Kai: Evolution VII. Global Network Gaming. * 3º) Descomprimir el ZIP he instalar. Si teneis un Firewall activado, darle permiso a la instalación o desactivarlo. * 4º) Cuando este instalado, ir a Inicio > Todos los programas > Xlink Kai evolution 7 > Star Kai config tool * 5º) Tardará un poco en carga y ademas te ejecutara el Kai, pero lo cierras y vuelves a ejecutar Star Kai Config Tool * 6º) Dentro elegir en Default perfil: "Normal Kai Use" y en Accept UI Connections From: "Any IP Address". Como se puede ver: ![]() * 7º) Iniciamos ya el KAI y iniciamos sesión con nuestra cuenta creada anteriormente. * 8º) Nos aparecera ya el programa que se parece al MSN XD, Con opciones de agregar contacos, ir a ver arenas que es el icono de 1 mundo (Las arenas son las partidas creadas), Diagnostico que es el icono de la lupa, etc... * 9º) Ahora le toca turno a la consola, encendeis la Xbox/Xbox 360 metes un juegos con opcion de interconexión (por ejemplo: PDZ o HALO2) y entrais en la opción de interconexión, vais al KAI y apretais el boton de la lupa "Diagnostico". * 10º) En Diagnostico tiene q salirlos en la opción, Network Reachable : "Yes". Después apretais a Switch Diagnostic views (que es el icono de la carpeta) y debe salir: Xbox Connected, Succesfully. [[Si te apareceNetwork Reachable en "Not yet" pero te reconoce la Xbox es por culpa de tu router... Deberas abrir el puerto 30000 UDP. * 11º) Pues ya hemos acabado , solo teneis que apretar al icono del mundo, para ver la arenas. Elegir tu consola, elegir tu juego y saldra como una "sala" de chat como esta: ![]() Cuando esteis ahi, solo teneis que ir a la Xbox/Xbox 360 meter el juego que hayas elegido, entrar en interconexión, buscar partida y os saldrá la partida en cuestión ^^. Cuestiones: - ¿Me bannearan en el LIVE por utilizar este programa? Pues va a ser que no. Yo lo he probado con el HALO 2 y que yo sepa no me han baneado. - ¿Se puede utilizar los cascos para hablar? Si, es como jugar por el LIVE, pero sin pagar :devil - ¿Tengo que tener encendido el ordenador? Sip, el programa tiene que estar en ejecución mientras juegas. - ¿Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"? :eek Para poder jugar bien al Xlink, o mejor dicho, para poder jugar, necesitas tener un ping por debajo de 30, por eso es aconsejable jugar con gente de tu comunidad y provincia. Fuente: Xboxers360 Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
elcuervo01 (13-Apr-2010),
pelopunky (14-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Gracias Kusan por el post, y sanrapo por el tuto, ahora mismo lo purebo ^^
Por cierto, funciona en windows 7?
| ||
|
|||
|
|
|
|||
|
Buenas... Antes que nada excelente aporte =D, tengo un par de preguntas...
1) ¿Osea que sirve para 360 también? En la página oficial solamente se habla de Xbox... El primero. 2) ¿Sólo los juegos con system-link o cualquier juego con LIVE? 3) ¿Alguien quiere jugar Call Of Duty MW2? =D! |
|
|||
|
Cita:
2) El juego tiene que soportar la "interconexión", o sea el "sistem-link". 3) Lo siento, ese juego no me gusta. ![]() Un saludo. |
|
|||
|
Cita:
Igual, semejante, analógico, equivalente, paralelo, parecido, consonante, correspondiente, homólogo. Saludos =D |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|