|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Soy nuevo en el magico mundillo de XBOX 360. HAce unos dias un compañero del trabajo me pregunto que si habìa juegos para 4 jugadores en la 360, pero no supe responderle. Ojala puedan responder a esta pregunta. Gracias.
ashnecko (03-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
De cuatro jugadores yo te puedo recomendar Cod modern warfare 2 ,Fifa u Pes ojala te gusten xD
| ||
|
||||
|
Si con 4 jugadores te refieres a la misma consola, los mas tipicos son los de futbol y por el estilo, y los Guitar hero Y Rock band (con los 4 instrumentos) Sino, puedes jugar online multijugador con muuuucha mas gente XD
Saludetes!
| ||
|
||||
|
HEKZAKTO XDD
Exacto, especifica juegos de 4 jugadores en una sola consola u online? En una sola consola podrias probar Perfect Dark Zero, los FIFA, Pro Evolution Soccer y supongo todo juego de deportes en si XD Guitar Hero a partir del 4 y todos los Rock Band |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
ashnecko (03-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
En efecto, me refiero a 4 jugadores en una sola consola. Ya que a mi amigo le interesa jugar con 4 personas en la misma consola. Gracias por contestar.
||||
|
Ah!
Entonces tambien puedes probar los Call of Duty (3, Modern Warfare, World at War y Modern Warfare 2), Halo 3 (y me parece que el OSDT tambien), Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 y si tiene cuenta de xbox live, puede comprar Castle Crashers que es un juego de Arcade de hasta 4 jugadores muy bueno |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
ashnecko (04-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. ¿Qué otros juegos de Xbox Live Arcade recomiendan para 4 personas en la misma consola?
|||
|
Pues por ejemplo, los juegos de mesa de la marca Hasbro, véase el Trivial.
O el nuevo Sonic & Sega Rally, es muy divertido. Hay también uno, el Rocket Riot, es un pitorreo total vamos. ![]() Que descargue la demo, seguro que le gustará. Eso sí, cuesta 800 puntos la versión completa.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
ashnecko (06-Feb-2011)
| ||
|
|||
|
pues yo los unicos que conosco de 4 jugadores son el fifa, el pro, n2k, nba live...
y si no te gustan los deportes pues el Halo 3 tambien permite jugar 4 jugadores simultaneamente en la misma consola xD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a eros este mensaje: | ||
ashnecko (06-Feb-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| 360 , juegos , multiplayer |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|