Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Microsoft > Xbox 360

Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-Apr-2007, 18:05
apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto
Rey de los Nintenderos

Posts agradecidos: 6
Agradecido 18 veces en 15 posts
Enviar un mensaje por MSN a apolox13 Enviar un mensaje por Yahoo  a apolox13 Enviar un mensaje por Skype™ a apolox13
Predeterminado Halo 3 en tres Ediciones.

Halo 3 venderá 3 ediciones, y dos de ellas vendrán cargadas de Extras.

El título más esperado e 360 llegará en otoño en y en Microsoft van a tirar la casa por la ventana. Nada menos que 3 ediciones distintas del jugo se podran ver en la tienda. La estándar incluirá solo el juego y el manual; la Edición Limitada vendrá en cja metálica e incluirá un DVD con extras. Por último, La Edición Legendaria incluirá, además, un segundo DVD con materiales de los 2 primeros juegos, comentarios y cortos. También tendrá bocetos y... ! una réplica del casco del Jefe Maestro¡ De esta última edición se lanzarán pocas unidades.

Informacíon: Revista Hobby Consolas Nº188 del mes de Abril/Mayo

Spoiler para Firmas, Userbars, adopciónes, Reglas etc...:

Leete las Normas del Foro

Spoiler para firma que me hiso Fitt:

#2 (permalink)  
Antiguo 26-Apr-2007, 03:31
Batista está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Icon10

Rayos hoy si me tentaron a conseguirlo... pero gastar en un Xbox 360 hmm... no lo se, mejor me lo compro a medias con un amigo que tenga 360 xD

Pero si llama bastante la atención esto de las ediciones, es una manera de tomar distintas ganancias de gente con otros intereses, imagino que los que ya tenga atrofiado el cerebro de tanto Halo podrían comprarse incluso 2 o todas las versiones de esto solo para declarar lo fans de Halo que son.

Aun así, no le había echado ni un ojo a Halo 3 desde hace mucho, pero no hay duda que es buen juego, al menos los primeros dos y gracias a ellos el siguiente promete bastante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2007, 11:23
apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto apolox13 es como un diamante en bruto
Rey de los Nintenderos

Enviar un mensaje por MSN a apolox13 Enviar un mensaje por Yahoo  a apolox13 Enviar un mensaje por Skype™ a apolox13
Predeterminado

El juego va a ser bueno aunque yo no tnga xbox360 pienso comprarme la edicion legendaria si la consigo xD solo x tenerla YA QUE ME HACE ILUSION

#4 (permalink)  
Antiguo 30-Apr-2007, 02:19
tomii está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a tomii
Predeterminado

No soy fan de los shooting en primera persona, menos de halo XD, pero es que el casco se ve increible, si me sobrara plata, me lo compro T_T, solo para tenerlo...deberian sacar mas juegos haci, es una muy buena manera de tentar a la gente a tener un producto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-Apr-2007, 02:39
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

La verdad esta bastante buena la idea de dar 3 versiones para promocionar el juego, y la idea de la caja de metal es lo mejor, estaria muy bueno tener toda mi cleccion de juegos en metal XD. Y el casco esta bastante bueno tambien pero no me interesa demaciado. Me conformaria con la edicion limitada, y vere si puedo conseguirla. Aunque no dudo que el precio sea abominable XD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-May-2007, 17:31
KingMonsterDan No tiene buena fama por aquí
Gamer Anonymous

Posts agradecidos: 47
Agradecido 7 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a KingMonsterDan
Icon9 cmo le haces

como le haces pra poner nintendo wii owner
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-May-2007, 19:04
Rey de los Nintenderos

Predeterminado

Hablas conmigo??, para poner imagenes en la firma pon [img][/img] y entre los dos el link de la firma,imagen etc

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación