|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola. Me gustaria comprar una XBOX360 por unos cuantos juegos que me gustan, unos 20 o asi, titulos como Soul Calibur IV, Dead or Alive Ultimate, King of Fighters XII, Virtua Fighter V, Raiden IV, ESPGaluda 2, Mushihimesama Futari, Death Smiles, etc.
Qusiera saber unas cosas: ¿si le meto un firmware a la consola podre jugar con copias, no? Pero podre hacerlo con copias de juegos con proteccion regional? Es que varios de los titulos que me interesan son juegos japoneses. Tengo un amigo con la consola y que compra todos los juegos originales y ha tenido que comprar otra consola japonesa para esos titulos. Por eso pregunto si hackeandola me evito el problema y puedo jugar a copias de juegos con proteccion regional. Tambien quisiera saber si podria prescindir totalmente del tema de los discos y tener todos los juegos que me interesan en el disco duro de la consola y cargarlos desde ahi. De ser asi, ¿tiene que ser en el disco duro de la consola o se le puede instalar otro mas grande? Otra cosa, para el tema de grabar juegos bajados a dvds, ¿me vale cualquier grabadora o tiene que ser especial? Y si se puede hacer lo de cargar juegos de disco duro, como seria para pasar los juegos bajados a la consola? Finalmente, ¿se pueden grabar o copiar a disco duro los juegos de xbla? Aclaro que no juego online nunca, asi que el tema de baneos no me afecta. Muchas gracias. |
|
|||
|
Ya pero...
Es que ahora si te banean, no puedes usar el disco duro para guardar partidas, y una tarjeta de memoria menos todavía...
|
|
||||
|
- Solo es meter el disco de Xbox al 360 y listo, no se necesita el mando de xbox original
- CREO que con el firmware del lector flasheado, no hay problema con las regiones - Se necesita un grabador de DVD+DL, y obviamente DVDs DL - Para cargar juegos desde el disco duro, necesitas un firmware especial (desconozco mucho sobre este tema) (igual le puedes poner uno mas grande y que incluso no sea de los originales de 360) - Igual es un proceso algo laborioso descargar los juegos de XBLA y pasarlos al disco duro del 360 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|