|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas.
Pues no estoy muy puesto en estas cosas, pero si no me equivoco, una de las cosas que mejora son los tiempos de carga de los juegos. Si me entero de algo más posteo. Saludos |
|
|||
|
Exacto, mejora los tiempos de carga en el juego. Se nota mas en los de acción en primera persona y en los de simulación.
Además, evita tener que leer continuamente del disco, lo que evita que se raye, y aumenta la vida útil del lector. Un saludo. Última edición por sanrapo; 11-Feb-2010 a las 02:42 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
Mechanix (11-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Despues no necesito mas el CD o nO?(no lo pienso vender/cambiar xD) Espero respuestas! |
|
|||
|
Cita:
![]() El disco lo necesitas siempre para arrancar el juego, la consola comprueba que lo tienes, y luego lee los datos del disco duro. Un saludo. P.D.: Evidentemente, quería decir "vida útil", no "visa útil"...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
Mechanix (11-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces me conviene instalarlo en el Disco? Entonces necesito el Disco para el arranque y de ahi se carga desde la xbox? ¿Que "beneficios" trae esto? Se calienta mas, hace menos ruido? Que?! Ciaossu! |
|
||||
|
Hace poco yo hice la misma pregunta. De lo que me respondieron y lo que investigué, es que la opción de instalar juego en el disco duro, tan sólo sirve para que el lector trabaje menos y los tiempos de carga no demoren tanto. Pero forzosamente el disco tiene que estar en el lector, aunque esté instalado en el disco duro. la verdad no veo mucha diferencia instalar el juego en el disco duro, porque nunca lo he hecho.
||||
|
Cita:
Bueno esa es mi ultima duda ![]() Ciaossu! |
|
||||
|
No tiene nada de malo instalar los juegos en el HD, lo unico seria que te ocuparia unos cuantos GB del HD, pero eso es logico, no? ademas si tienes una elite debes de tener 120gb.
Como ya te dijeron al instalar los juegos en el HD mejoran los tiempo de cargar( y la carga de textura en algunos juegos tambien) y si tienes un juego que esta rayado y se anda colgando a cada rato puedes instalarlo para poder jugarlo sin que se cuelgue.
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|