|
|||||||
| Xbox 360 Los temas de Xbox 360 irán aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
haber para empezar esa consola que dises no se mas antiguiaas la verdad bienen con la cuenta silver desde que creas tu perfil en xboxlive alli mismo te da una opcion de que te daran de prueba 1 mes de vercion gold tambien creo que de echo todas las cuentas de xbox live son silver (las normales sin pagar) cuando pagas son las gold
|
Cita:
No te entendi muy bien...¿me explicas con mas detalle? Ciaossu! |
|
||||
|
A ver veamos.
Las cuentas silver son las Gratuitas, tan solo con tener Conectado tu Xbox a Internet ya puedes crearte una cuenta Silver. Esta te sirve para Descargar Demos,Videos,Arcade,etc. Al momento de crearte tu cuenta Silver, te da la opcion de probar Xbox Live GOLD por un Mes Gratuitamente. (GOLD hace lo mismo que Silver pero con este puedes jugar en Linea) Lo del telefono, es facil: Busca en la pagina oficial de Xbox.
| ||
|
||||
|
No solo un mes, si no, 3 meses gratuitos (Si te creas 3 perfiles).
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Mechanix (09-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() :O No tenia idea ![]() Muchas gracias a los(las) dos , me han ayudado mucho ![]() Ciaossu |
|
|||
|
Lo siento, lo de los 3 perfiles y 3 meses gratis ahora no va, lo caparon con la ultima actualización.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
Mechanix (11-Feb-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|