|
|||
|
Hola
1.- Eso de las luces, segun entiendo, es por el sobrecalentamiento, tambien te puede pasar por algun apagon (si este es el caso, no es muy grave solo espera unos 15 min) 2.- Al bannearte no puedes entrar a internet ni a partidas on-line, experiencia propia 3.- No tnego idea de que sea eso Espero haber resuelto algunas dudas |
|
||||
|
Cita:
2: Como dijieron arriva , si te bannean Ciao el internet! 3: La permuta...en mercadolibre es como "intercambiar" porque no se me ocurre otro "Permuta" y jasper...es una placa que tiene la xbox que se va mejorando para evitar lo de las luces!. Ya me di cuenta estas mirando xbox en mercadolibre : D! Ciaossu! PD: Viva chile !! XD |
|
|||
|
Ya te respondieron tus preguntas. Permutar es intercambiar algo por otra cosa. Ej: Te doy una DS y una PS2 por la 360.
Lo que dijo dark_angel no es cierto, por lo menos a mi no me pasó ![]() Saludos.
|
Cita:
1 lo de los points para descargar los juegos se nesesita pagar y no hay alguna forma de consegir juegos gratis 2 se pueden descargar juegos apesar de tenerla baneada grasias por las repuestas y VIVA CHILE MIER................ MOSA PARIA!!!!!!!!
|
|
|||
|
Cita:
Evidentemente, si te banean, ni puedes usar el Live, ni menos todavía descargar juegos, y tampoco usar el disco duro que tengas. O sea, siempre tendrás que poner el disco para jugar, y olvídate de salvar partidas o puntuaciones en el juego...
|
|
||||
|
Bueno amigos quisiera adicionar otra duda sobre el xbox, como se hace para leer una variedad de discos ya que yo tengo ese problema.
Miren tengo un xbox pero cuando compro en cierta tienda los discos no me los reconoce y sale como leyendo dvd y muestra el mensaje "Intentando leer el medio" pero me compro el mismo juego en otras tiendas y me lee perfecto los juegos quisiera saber con lujos de detalles a que se debe eso y si hay forma de arreglarlo sin perjudicar a la máquina y ni que se me dañe ni mucho menos, gracias a todos de antemano por sus respuestas.
|
|
|||
|
Cita:
Acuérdate que en las xbox, salvo que la tengas "liberada", sólo lee discos de la zona donde la compraste. O sea si la compraste en USA o latino-américa, sólo lee los discos en formato SECAM, y si la compraste en europa pues sólo los que están en formato PAL. Pregunta en esa tienda donde los compras y te van bien, en que zona estan los discos, o sea si son en SECAM o PAL, así sabrás cuales te funcionan y cuales no. Un saludo. P.D.: Los formatos SECAM y PAL se refieren al tipo de reproducción de vídeos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|