|
||||
|
Pues si tiene tanto problema, compra uno nuevo...
AUNQUE, al menos aqui donde vivo yo (Veracruz, veo que eres de Mexico) unos tipos me hicieron algo muy interesante con mi Xbox, le provocaron las 3 luces rojas y le pusieron un sello nuevo para que entrara en garantia, acto seguido lo mande a Microsoft y me dieron uno nuevo... y eso solo me costo $500Si no hay de eso alla en donde vives, creo que comprar uno nuevo seria la solucion mas ideal a largo plazo |
|
||||
|
Yo creo lo mismo que Kusan deberias comprate una xbox nueva pero si es posible deberias comprarte la xbox 360 elite osea la ultima de todas con su version actual sino comprale el repuesta al lector si te parece mejor yo opto por la primera opcion
PD:saludos,bezos y bye |
|
||||
|
Cita:
Y la diferencia que tiene el normal y el elite es que el elite tiene 120 gigas de memoria |
|
||||
|
Si tienes flasheado el xbox (lo digo por el sello de garantia) pues llevalo con alguien que haga eso, pero solo pidele que te componga la bandeja. Mi xbox antes de flashearlo le pasaba eso y le tenia que dar un leve golpe en la parte de arriba, cuando lo flashee, el tipo me dijo que si queria que le arreglara eso tambien y no me cobro nada por eso. Supongo que no te cobraran muy caro.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|