|
||||
|
bueno, yo creo que un juego algo parecido al monster hunter es el lost planet, aunque mucho mas futurista
||||
|
Pero el lost planet no es un Action RPG es un juego de accion en toda regla. De este genero tienes el Oblivion, el Dragon Age Origins y el Sacred 2: Fallen Angel.
|
- Tales of Vesperia
- Oblivion (+1) - Mass Effect (y ya viene el 2, que se ve aun mejor) - Dragon Age: Origins (+1 XD) - Star Ocean: The Last Hope - Eternal Sonata Pero si tuviera que recomendar 1, seria el Dragon Age...es increiblemente bueno |
|
||||
|
Cita:
El Tales of Vesperia ya lo tengo, pero lo dejé de jugar y no he llegado muy lejos, y me cuesta retomarlo porque no recuerdo bien lo sucedido y no se para donde ir XD. Oblivion al parecer es bueno porque es largo... Mass Effect me gustó al principio, pero luego llegué a la ciudad y me quedé como 2 horas hablando con casi todo el mundo y no supe que hacer :( y luego lo presté XD. Dragon Age es el que voy a probar ![]() Star Ocean son 3 DVDs x_x! Y no me gusta mucho el hecho de que lo hallan "Americanizado" :/ me gustaba más con el estilo anime. Y Eternal Sonata lo he querido probar desde hace tiempo, pero me dijeron que el juego es Fácil, es eso cierto? |
|
|||
|
ola
yo tengo el lost odyssey es mas tipo final fantasy, ta wapisimo compite con el final yo creo, los graficos son muy parecidos(si no =) q el ff12. No se si es lo q buscas, pero el consejo esta ay. Espero a verte ayudado y si no suerte. See you soon.................... Última edición por Juanky23; 05-Jan-2010 a las 12:36 |
|
||||
|
Entiendo lo que dices de Mass Effect XD al principio odie el juego porque tiene una interfaz un tanto confusa, consulta el Journal, ahi te dicen que tienes que hacer XD ademas de que te dan un mapa donde tambien te indica a donde ir (algo similar pasa con Vesperia)
Eternal Sonata no es del todo un RPG de esos que tienes que hacer grinding (andarte 4 hrs entrenando para matar a un jefe) pero es bastante entretenido Alejate a toda costa de Infinite Undiscovery |
|
||||
|
Yo que tu (aunq no tengo esta consola ojala la tuviera solo tengo la ps2 y la wii) .... es el Final Fantasy XIV que va a salir para este año 2010 ... es un juego rpg online ....... y con graficas alucinantes .. sera mejor q empiezes a averiguar de este juego ....... y uno mas monster hunter es el lost planet 2 el uno tiene historia el segundo es mas como monster hunter ...... o si no si tienes una wii como yo comprate directamente el monster hunter 3 ........ bueno saludos!!!!!!
|
Es cierto q el Eternal Sonata se puede hacer un tanto facil porq hay una mazmorra hacia la mitad del juego q es un lio y esta lleno de enemigos y al final acaba siendo un puzzle bastante largo. Pero hasta q lo sacas subes 10-12 niveles.
Star Ocean: The Last Hope estoy en el ultimo disco al final y es cuando se hace realmente complicado el juego porq en general es el tipico leveador de Square-Enix con unas cuantas novedades. Mass Effect: Es uno de los 3 juegos q me he jugado en PC y despues en Xbox, sencillamente impresonante. El principio es cierto q es bastante lioso pero en general el juego se hace muy dinamico cuando te acostumbras. La segunda parte tiene una pinta acojonante. Oblivion: Este juego se caracteriza sobre todo por sus posibilidades. Misiones principales, y secudarias lo combierten posiblemente en el juego mas extenso hasta la fecha de los juegos de rol. Dragon Age Origins: Otro de los juegos q los he jugado en PC y despues en Xbox. Da tantas posibilidades al juego entre misiones y especificacion de personajes q cada vez q se juega tiene de va a diferenciar con las anteriores partidas, excepto q se un copy/paste. Incluso en los niveles de dificultad.
| Herramientas | |
|
|